Nuestra estrella de “La Bella y la Bestia”, Emma Watson, recientemente emprendió un negocio de ginebra con su hermano Alex y ambos demuestran emoción por su nueva marca Renais.
Emma nació en París, Francia, y casi desde el inicio de su vida su familia emprendió con un viñedo en el distrito vinícola Chablis, lo cual dejaría un legado hacia la siguiente generación.
Aunque desde pequeños Emma y Alex se dedicaron a la industria del entretenimiento y el modelaje, con ella estelarizando en la franquicia de “Harry Potter”, ambos tienen carreras aparte.
Emma por el lado del activismo y Alex en la fabricación y distribución de bebidas alcohólicas.
Renais, el nuevo negocio de los hermanos Watson
Emma acudió a una publicación en el Instagram de The Gardener Gin, marca de ginebra perteneciente a Brad Pitt. Nuestra “Hermione” dejó un comentario promocionando su propia marca ante el actor de Hollywood: “¡Bienvenido a Chablis, Brad! ¿También tienes un molesto hermano pequeño que está obsesionado con las bebidas nicho?”.
Alex contestó el comentario de su hermana que estaba dirigido hacia Brad, diciendo: “La primera regla del club de gin francés es: SÍ dile a todos sobre el club de gin francés”. El hermano de Emma hacía referencia a una frase icónica de “Fight club”, película también icónica que Brad protagonizó en los noventa.
Después de trabajar en la industria, Alex adoptó un gran gusto por la ginebra. Emma se unió al sueño de su hermano y juntos fundaron Renais, que significa renacimiento. La modelo se apresuró a presumirlo en su Instagram como un “producto neutral de carbono”.
Alex, por su parte, compartió en su perfil el estreno de su bebida y explicó un poco sobre el nombre de esta: “es un guiño no solo a reutilizar las uvas prensadas para crear su espíritu, sino también a crear algo moderno que se basa en el patrimonio y la tradición”.
Los hermanos decidieron ubicar su viñedo en el mismo Chablis donde su familia ha tenido su negocio desde hace 30 años y actualmente lo distribuyen por todo Reino Unido y en países de la Unión Europea.
Esperamos que muy pronto las exportaciones crucen el océano Atlántico y las bebidas de los Watson lleguen a nuestras manos. ¿Lo comprarías?