Empleados de Buckingham, ‘sudando’ porque no creen que Harry vaya

A tres días de la coronación de Carlos III, los preparativos y las noticias no dejan de abrumar a todo el personal encargado del evento, quienes para este punto deben tener preparado hasta el más mínimo detalle. De acuerdo con el portal de noticias Daily Mirror, se dice que el personal relacionado con la familia real y el Palacio de Buckingham está “sudando” por la falta de detalles que tienen sobre el viaje del príncipe Harry al Reino Unido este fin de semana. Al punto en que están dudando de que sí se presente.

Las sorpresas no son una opción para ellos, pero saben perfectamente que todo puede pasar.

Harry y los empleados de Buckingham

Ante el largo misterio generado sobre la participación del príncipe Harry en la ceremonia, la confirmación del mismo al evento causó felicidad en unos, en otros incomodidad y en otros más hasta desconfianza sobre si de verdad va a llegar, a qué hora o en qué momento.

El mes pasado, una fuente anónima le dijo al Daily Mirror que el duque de Sussex tendrá una visita fugaz y que por lo tanto este no se quedará a los eventos planeados después de la coronación, como el concierto donde estarán Katy Perry y Lionel Richie.

No obstante hay algunas personas involucradas en la organización de la coronación que “no están tan convencidas” de que Harry realmente asistirá.

Recordemos que hace poco el duque de Sussex confirmó que asistirá a la coronación de su padre, como un invitado más. Por lo que su papel dentro de la coronación será corto, eso aunado a que su esposa, Meghan Markle no asistirá; los detalles de su visita aún causan incertidumbre entre los empleados de Buckingham.

príncipe Harry
Foto: EFE

Se cree que sería un dolor de cabeza si el duque de Sussex no se presentara, en términos de organización y reacción oportuna.

No cabe duda que la coronación de Carlos III estará llena de cosas y momentos por recordar, hasta entonces esperamos el gran día, este 6 de mayo.

No tendrá ningún rol en la coronación

Después de que el arzobispo de Canterbury prometa lealtad al rey Carlos III el sábado, el príncipe William hará lo mismo, según recoge el portal Page Six de la Liturgia del Servicio de Coronación.

No obstante, su hermano Harry no hará esto ni tendrá ningún rol significativo en la ceremonia.

Tampoco se espera que suba al balcón del Palacio de Buckingham después de la ceremonia oficial. De acuerdo con información del Daily Mirror, Carlos III ha optado por compartir este momento solo con quienes sigan formando parte de la realeza con labores oficiales, descartando por completo a Harry y Meghan que abandonaron sus labores oficiales en 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil