La cantante Billie Eilish es una de esas celebridades que no tiene reservas a la hora de hablar sobre temas considerados tabú (aunque no deberían), como la sexualidad. En una entrevista recién publicada, abordó su atracción hacia las mujeres y su relación con la masturbación.
Se acaba de revelar la nueva portada de la revista Rolling Stone, que Billie protagoniza. La sesión de fotos se acompaña por un artículo de entrevista con la cantautora de 22 años.
Empoderada, Billie Eilish habla sobre su sexualidad sin reservas
Billie Eilish no tuvo ningún problema en hablar sobre su sexualidad, demostrando la importancia de normalizar estos temas y quitarles la etiqueta de tabú.
Cuando le preguntaron cómo le gusta desestresarse y dejar las presiones atrás, ella mencionó que recurre a las relaciones sexuales y el autoplacer.
“Básicamente hablo sobre sexo cada vez que puedo. Es literalmente mi tema favorito”, mencionó. “La gente está tan incómoda de hablar sobre ello, y les parece raro cuando las mujeres se sienten muy cómodas en su sexualidad y siendo comunicativas al respecto”.
Sobre la masturbación, dijo que “esa mierda realmente puede salvarte a veces, yo digo. No podría recomendarla más, para ser honesta”. También explicó que practicar el autoplacer frente a un espejo la ha ayudado en forma de “una conexión profunda y cruda conmigo misma, la cual nunca había tenido antes”.
Profundizó en que “puedes manufacturar la situación para asegurarte de que te veas bien. Puedes hacer que la luz sea muy tenue, usar un outfit específico o ponerte en una posición favorecedora”. Para ella, ha sido un acto de amor propio, autoaceptación y empoderamiento.
Ella ha hablado en otras ocasiones sobre la dismorfia corporal con la que vive, así que el autoplacer ha sido realmente significativo en su vida. “Debería tener un doctorado en masturbación”, dijo.
Asimismo, abordó el tema de su atracción hacia las mujeres, que la revista Variety anunció el año pasado. En una alfombra roja, se vio forzada a declarar su orientación sexual.
“Nunca lo entendí, hasta el año pasado que me di cuenta de que quería mi cara en una vagina”, declaró. “No había planeado hablar sobre mi sexualidad nunca, en un millón de años. Es realmente frustrante que se dio a conocer”.
Qué ha dicho Billie Eilish sobre su orientación
A finales de 2023, en una alfombra roja la cantautora declaró que creía que era obvia su pertenencia a la comunidad LGBTQ+.
Billie criticó a la revista Variety porque, después de una entrevista con ella, la publicación se enfocó en revelar su bisexualidad.
En dicha entrevista, Billie había dicho: “nunca he sentido como que puedo identificarme muy bien con las chicas. Las amo mucho. Las amo como personas. Me siento atraída a ellas como personas. Me siento atraída de verdad”.
También especificó que esa atracción era física, pero “me siento muy intimidada, por su belleza y presencia”.
Leer más:
‘Ser mujer es una guerra’, dice Billie Eilish
Oscar 2024: Billie Eilish pone de pie al público con su presentación