¿Recuerdas al pequeño George Little de la película “Stuart Little” (1999)? Bueno, tal vez no recuerdes tan bien la cinta, pero sin duda los memes sí. Obviamente ya pasó mucho tiempo y el “niño de ‘Stuart Little'” ya creció, a su vez dado un salto radical, cambiado sus aficiones y personalidad.
Hoy te contamos qué ha sido de su vida.
¿Qué sucedió con el niño de “Stuart Little”?
El actor Jonathan Lipnicki, quien interpreta al pequeño George Little, ha tenido un gran cambio desde decir “¡es hoy, es hoy!” y causar ternura e incluso miles de memes; como era de esperarse, ha crecido y cambiado radicalmente.
A casi 23 años desde el estreno de la película por la que toda una generación lo recordamos, Lipnicki usa sus redes sociales regularmente para brindar un vistazo de su vida, donde se muestra que ahora su prioridad son las artes marciales, en especial el jiu-jitsu.
La exestrella infantil , a pesar de haber aparecido en pantalla junto a grandes figuras como Tom Cruise, Hugh Laurie, Jennifer Tilly o Michael J. Fox, decidió poner la actuación en un segundo plano. Algo que nos recuerda, por ejemplo, a otras estrellas que recordamos con cariño como Frankie Muniz.
Tiene como prioridad una vida tranquila, con diferentes hobbies e intereses como su mascota, la naturaleza y amigos, pero eso no quiere decir que las cámaras las haya dejado a un lado.
El actor de 32 años sigue incursionando esporádicamente en el mundo del entretenimiento con pequeños papeles o como actor de voz, siendo su última producción “Camp Pleasant Lake”, una comedia de terror que llegará en 2023.
Ahora, con el boom de las redes sociales se ha dado a conocer más y aparecido en algunos podcasts.
El actor no deja de compartir en redes sociales recuerdos de las producciones o papeles por las cuales lo recordamos, externado los momentos que significaron, junto a celebridades de los 2000.
¿Cómo se convirtió en una estrella de los 2000?
El pequeño Jonathan Lipnicki hizo su debut en cine en la cinta “Jerry Maguire: Seducción y desafio” (1996), como Ray Boyd, posteriormente se catapultó a la fama en “Stuart Little” (1999) teniendo dos entregas como el hermano mayor del ratón.
También participó en “El pequeño vampiro” (2000) y “Minicampeones” (2002). Lipnicki es una prueba que manteniendo el equilibrio en la vida puedes hacer mucho de las cosas que te gustan.