Tras negativa a negociar acuerdo, esposo de Britney acusa violencia

Luego de que se diera a conocer el presunto divorcio de Britney Spears y Sam Asghari, han surgido múltiples especulaciones respecto a los motivos que habrían ocasionado la ruptura apenas 14 meses después de haber contraído matrimonio. Los primeros rumores señalaron que el esposo de Britney habría tomado la decisión de solicitar el divorcio, alegando en un principio una supuesta infidelidad por parte de la cantante.

Horas después, trascendió que el bailarín de 29 años estaba solicitando a Spears renegociar su acuerdo prenupcial como moneda de cambio para no divulgar imágenes e información sensible de la estrella. Esta petición le fue negada y han surgido nuevas acusaciones de Asghari en contra de Britney Spears, entre ellas, de haber sufrido violencia doméstica.

Esposo de Britney Spears reacciona a negativa para renegociar su acuerdo prenupcial

Foto: AP

La historia de Britney y su esposo se volvió de dominio público inmediatamente y la cantante no tardó en postear mensajes amorosos para el bailarín de 29 años en sus cuentas de redes sociales. Frecuentemente se les veía viajando y pasando momentos juntos en la mansión que compartían, la cual es propiedad de Britney Spears y está ubicada en Thousand Oaks, California, donde siempre se mostraron felices ante las cámaras.

El pasado 16 de agosto, TMZ divulgó que el matrimonio estaba por llegar a su fin, siendo una decisión tomada por Sam Asghari, quien habría solicitado el divorcio el 29 de julio. Entre las razones que el esposo de la conocida como “Princesa del Pop” otorgó para disolver su estatus de casado, se habló de una supuesta infidelidad por parte de la cantante.

Sobre estas acusaciones, TMZ aclaró que no se sabe con exactitud cómo fue que surgió el rumor ni quién se encargó de hacérselo llegar a Asghari. Aparentemente esto lo orilló a dejar la casa por unos días, para finalmente informarle su deseo por divorciarse.

Tras la filtración de esta ruptura, Britney Spears evitó dar declaraciones, dejando todo el tema en manos de su equipo legal, que fungirá como representante para velar que el acuerdo prenupcial que protege la fortuna y bienes de la cantante que firmaron al comprometerse sea cumplido.

De acuerdo con diversas fuentes, Sam Asghari pidió que dicho acuerdo se renegociara, con el fin de recibir una cantidad monetaria mayor a la que se estipuló en un principio que recibiría en caso de que se diera una separación.

Las acusaciones de Sam Asghari en contra de Britney Spears

Foto: Instagram. @britneyspears

Presuntamente haber recibido una respuesta negativa a esta solicitud habría ocasionado que el esposo de Britney lanzara una “amenaza” en su contra, insinuando que podría existir una filtración de imágenes e información sensible de Spears.

Horas después, Sam Asghari dio nuevas declaraciones a través de fuentes extraoficiales, donde habló de violencia doméstica. Según el Daily Mail, personas cercanas al bailarín afirmaron que a lo largo de sus siete años de relación, Spears habría protagonizado episodios de violencia doméstica llegando a agresiones físicas.

Las fuentes mencionaron que en una ocasión la cantante presuntamente golpeó a Asghari mientras dormía, dejándole marcas en ojos y brazos. Meses atrás, medios como Daily Mail reportaron que al esposo de Britney se le captó meses atrás con un ojo golpeado, aunque nunca se aseveró que se tratara del mismo incidente.

La publicación informó que los documentos oficiales dejan implícito que Sam Asghari está pidiendo una compensación millonaria, el pago de una manutención conyugal y que sea Britney Spears quien cubra todos los honorarios de su defensa legal.

Hasta el momento, los voceros de la famosa cantante no han dado actualizaciones de cómo podría avanzar el caso; no obstante, se sabe que la primera oferta acordada se mantiene. En ella, se establecía que el esposo de Britney tendría derecho a un millón de dólares por cada dos años de matrimonio, con un límite de 10 millones de dólares al pasar los 15 años, ventiló US Weekly.

Los representantes de Britney tampoco han emitido declaraciones sobre la supuesta violencia doméstica ejercida por la celebridad.

Leer más:

Britney Spears y Sam Asghari se estarían separando tras un año juntos

Dónde se hospedará Taylor Swift en México; posibles ubicaciones

La vez que Margot Robbie se burló de Harry frente a William y Kate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil