El pasado lunes 17 de octubre, el actor Ezra Miller se declaró inocente ante el tribunal del estado de Vermont, luego de que lo acusaron de hurto menor y robo.
Este año no ha sido el mejor para el actor de “Flash“, pues desde comienzos de 2022 dio de qué hablar por los múltiples arrestos y problemas con la ley que ha tenido.
Ezra Miller podría pasar 26 años en la cárcel
Entre los problemas que ha tenido el actor con la ley, está la acusación de robo por la cual podría llegar a pasar 26 años en la cárcel si se le encuentra culpable.
El sitio web CBS News informa que la acusación es del día 1 de mayo del año en curso. Al parecer el actor entró a la casa de un vecino suyo de Vermont y robo varias botellas de alcohol de la casa.
El día que ocurrió el robo no había nadie en la casa pero el dueño se dio cuenta y llamó a la policía, quienes revisaron la residencia y vieron que faltaban varias botellas de alcohol. Fue mediante las cámaras de seguridad y declaraciones que las autoridades afirman que el culpable sería Ezra Miller.
Este lunes, el actor y su abogada, Lisa Shelkrot, se presentaron de manera virtual ante el tribunal de Vermont. Fue por ese medio que Ezra Miller se declaró inocente de las acusaciones de robo y hurto menor.
El delito de robo tiene una pena de 25 años de cárcel y el hurto menor un año de cárcel, además de una multa de hasta mil dólares por cada una de las acusaciones. En dado caso de que se encuentre culpable el actor podría llegar a pasar 26 años en la cárcel.
La BBC informó que la abogada Lisa Shelkrot dijo lo siguiente. “A Ezra le gustaría reconocer el amor y el apoyo que ha recibido de su familia y amigos, quienes continúan siendo una presencia vital en su salud mental”.
Otros problemas legales del actor
El sitio web NBC News nos recuerda los demás problemas que ha tenido el actor con la ley.
A principios del año el actor fue arrestado dos veces en Hawái; uno por alteración del orden público y acoso, el segundo por agresión en segundo grado. Se desestimó el cargo de acoso y en los demás el actor pagó una multa.
En agosto el actor se disculpó por su comportamiento y dijo que comenzaría a tratarse para mejorar su salud mental.
Todos estos problemas hicieron que los fanáticos de DC Comics temieran no ver la película de “Flash” a causa del comportamiento del actor. La película ha sufrido múltiples retrasos.