Famosas que han hablado de sus relaciones tóxicas

Casi todas tenemos al menos una historia de una relación tóxica, o conocemos a alguien que sí. Hasta nuestras actrices o cantantes favoritas, que a veces le dan vida a escenas románticas o se encargan de cantar sobre el amor, también han vivido relaciones tóxicas.

Algunas famosas han tenido el valor para poder contarlo en público e incluso decir ¡alto! Por eso, su testimonio puede ser de ayuda para quienes viven situaciones similares. A continuación te compartimos algunas celebs que han hablado respecto sus experiencias.

Famosas que han hablado de sus relaciones tóxicas

Las escenas de amor en las películas, los cuentos de princesas que leíamos desde niñas o las canciones que hablan de un amor perfecto, siempre han estado presentes. Pero la realidad es muy distinta.

En la vida real hay ‘ghosting’, ‘gaslighting‘, manipulación emocional y violencia; desafortunadamente, muchas de nosotras crecimos sin estar lo suficientemente conscientes de ello.

Algunas famosas han pasado por ello, pero han logrado salir de esas situaciones que no eran buenas para ellas y han logrado superarlo e incluso, sacado inspiración para hacer arte.

A continuación te contamos quiénes han pasado por relaciones tóxicas.

1. Lily Collins

Nuestra grandiosa protagonista de “Emily en París“, en el podcast “We Can Do Hard Things”, se sinceró y comenzó a contar la experiencia de cuando estuvo en una relación tóxica, donde sufrió abuso verbal, emocional, incluso se comenzó a sentir “muy pequeña” y a sentir emociones de pánico y ansiedad.

“Me llamaba ‘Little Lily’ y usaba palabras horrible sobre mí” dijo Lily Collins, estas agresiones verbales eran respecto a como se veía y vestía, incluso llegó a haber palabras denigrantes.

Por lo tanto, la actriz de 34 años comenzó a hacerse silenciosa, además de minimizarse, para poder sentirse segura. Después se dio cuenta que estaba mal, así que terminó con esa relación.

Foto: AP.

2. Bella Hadid

Bella Hadid una de las modelos más relevantes de los últimos años, pero sabe perfectamente que no está obligada a dar una imagen de “perfección” y por eso también ha hablado sobre sus momentos difíciles. Declaró para el podcast de Victoria Secret, “VS Voices”, que a lo largo de su vida ha tenido que romper con un círculo de relaciones tóxicas y abusivas, debido a que creció “rodeada de hombres” que le hicieron sentir que “su voz era menos importante que la de ellos”.

“Empecé a no tener límites, no solo sexual, física y emocionalmente, sino que luego entró en mi espacio de trabajo… Empecé a complacer a la gente, excepto a mí, porque esencialmente estaba poniendo mi valor en manos de todos los demás”, dijo Bella en el podcast.

La modelo de 26 años terminó con esos círculos tóxicos a través de terapia, meditación, alejarse de redes sociales y creando su propio espacio seguro, incluso cultivando una vida que se sentía “verdadera” para ella.

3. Billie Eilish

No es un secreto que Billie Eilish se encarga de visibilizar o escribir sobre sus propias experiencias en sus canciones. En una revista británica, la cantante reveló que su canción “Your Power” es una carta abierta para las personas que se aprovechan, en su mayoría hombres.

Ya que la interprete de “Getting Older” declaró haber estado una relación en la que era abusada emocionalmente; incluso, haciendo hincapié en que le gustaría que la gente la escuchara y no solo saber a quién va dirigida, ya que esto no solo pasa en la industria musical, sino en todas partes.

“No conozco a una sola niña o mujer que no haya tenido una experiencia extraña, o una experiencia realmente mala”, dijo Billie.

4. Tyra Banks

Una relación tóxica también se trata de romper y regresar, una y otra vez. Esto le sucedió a la actriz Tyra Banks, según relató en una entrevista para “Uncensored” para TV One, ella y una pareja se separaron al rededor de 14 a 15 veces, lo peor es que su ex sabía el poder que ejercía sobre ella.

“Me dijo que eso es lo que hace. Que sabe cómo derribar a una mujer. Y me tomó tantos amigos y familiares diferentes para que finalmente me despidiera de él”, declaró la protagonista de “Life-Size”.

5. Nicki Minaj

La rapera en diferentes ocasiones ha dicho, que “hay que ayudar a la mujeres que se encuentran en relaciones tóxicas”, por lo tanto se sincerizó con sus fanáticos por medio de su cuenta de Twitter.

“Solía pensar que el amor tenía que doler… Un hombre debería hacerte sentir segura, no asustada. Un hombre que te ama no: 1. Humilla en las redes sociales; 2. Te golpea; 3. Te engaña; 4. Insulta; te menosprecia para bajar tu autoestima debido a sus propias inseguridades; , 5. Oculta su teléfono, contraseñas, paradero, etc.”, escribió la interprete de “Bang Bang“.

6. Olivia Culpo

La modelo Olivia Culpo para un medio estadounidense habló sobre las relaciones tóxicas de su pasado, comenzando por una expareja que le hacía sentir “cosas realmente horribles”, incluso la deshumanizaron.

Con esa experiencia espera “poder ayudar a otras personas” que se encuentran en situaciones similares, además de que “agradece por esas experiencias” porque la hicieron “más fuerte”.

7. Debbie Ryan

No todas la relaciones tóxicas necesariamente deben ser de pareja, porque en muchas situaciones a veces es con familiares, conocidos y amigos. En el caso de Debbie Ryan, sucedió con un amigo.

La protagonista de “Insatiable” dice que con el tiempo la amistad se volvió “destructiva, emocional y abusiva”, al grado que el hombre le llamaba alrededor de 40 veces al día; de lo contrario, la amenazaba con hacerse daño, si no le contestaba.

“Yo estaba como, ‘soy una mujer poderosa y soy productora’. Nunca pensé que esto me estaba pasando a mí, y absolutamente me estaba pasando a mí. Era un poco tarde en el juego cuando me di cuenta de que esto no era saludable, que esta no era una buena situación y que estaba en un relación que en la naturaleza era abusiva”, dijo Debbie según el portal TooFab.

Foto: Instagram. @debbieryan

8. Reese Whiterspoon

La protagonista de “Legalmente rubia” en su adolescencia se encontró en una relación tóxica donde degradaron su autoestima, pero se dio cuenta y decidió alejarse a tiempo.

“Yo era una persona diferente, cambió quién era de una manera celular, el hecho de que me defendí… dejar esas situaciones no es fácil, especialmente si te hacen daño”, dijo Reese.

Lo grandioso es que nuestras celebridades favoritas salieron de sus relaciones tóxicas y ahora pueden ayudar e inspirar a otras personas mediante su experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil