Las alfombras rojas son uno de los momentos más ansiados del espectáculo, un escenario donde podemos ver a nuestras celebridades favoritas con sus mejores looks (que probablemente tardaron semanas o meses en planearse). Sin embargo, no a todas les gusta ser parte de este glamoroso ritual. De hecho, hay famosas que odian desfilar por la alfombra roja.
Aunque a muchas de NOSOTRAS nos encantaría estar en los zapatos de algunas famosas, estamos seguras de que detrás del brillo y los flashes de las cámaras, algunas personas encuentran la experiencia de desfilar por la alfombra roja incómoda y estresante.
Famosas que odian desfilar por la alfombra roja
1. Adele
Adele, una de las cantantes más icónicas y exitosas de nuestra época, ha dejado claro que no disfruta de las alfombras rojas. La cantante ha dicho que no es porque se sienta insegura en las galas, simplemente no quiere hacerlo.
“Odio la alfombra roja. No me siento insegura, simplemente es como ‘oh, no quiero hacer esto’. Literalmente tengo un dolor estomacal”, dijo para Vogue en 2012. “En los VMA (2011), me sentí realmente fuera de mi zona de confort… Nunca siento como ‘ah, sí, debería estar aquí. Y me estaba perdiendo la despedida de soltera de mi mejor amiga. Así que estaba un poco amargada por no haber estado allí, para ser completamente honesta”.
2. Khloé Kardashian
Estamos acostumbradas a ver al clan Kardashian-Jenner en un sinfín de alfombras rojas y galas alrededor del mundo. Aunque algunas de ellas disfrutan de los reflectores, Khloé Kardashian ha sido sincera en más de un episodio de “The Kardashians”, revelando su postura sobre las alfombras rojas.
Refiriéndose a la Met Gala, por ejemplo, dijo lo siguiente. “Me invitaron en el pasado. Simplemente, opté por no ir. No soy muy aficionada a las alfombras rojas. Creo que lo he dejado muy claro”, mencionó la Kardashian en el programa.
Según el portal TooFab, cuando Khloé asistió a la Met Gala en 2022, dijo que su “ansiedad estaba por las nubes” y que “casi le da un infarto” en la alfombra.
3. Victoria Beckham
Nuestra glamorosa “Posh” Beckham no se queda atrás y es que, a pesar de haber conquistado los escenarios durante años como miembro de las Spice Girls, Victoria ha expresado su poco gusto y entusiasmo por las alfombras rojas.
“Simplemente no puedo esperar a bajar de la alfombra y terminar con esto. No sé si son los años de ser fotografiada y las críticas, pero me siento expuesta, vulnerable e incómoda, y no puedo ser yo misma”, mencionó a The Times.
4. Kirsten Dunst
A algunas famosas les disgusta la atención excesiva, los reflectores, las entrevistas o simplemente pasearse por las alfombras rojas. Sin embargo, la razón por la que a Kirsten Dunst no le gusta ser parte de estas galas rojas es debido a los resultados de las fotos.
“¡Odio las fotografías de la alfombra roja! ¡Es una iluminación tan plana! Me quitan los pómulos, simplemente me convierto en una cara de luna”, dijo Kirsten para la revista Lucky. “Odio mucho esas fotos. Siempre me veo terrible. Y no conocen los ángulos de las caras. No hay ningún arte en ello. Lo odio”, añadió la actriz.
5. Gabourey Sidibe
La icónica actriz que protagonizó “Precious” se une a la lista de las famosas que odian las alfombras rojas.
“Me gusta cuando se acaban las alfombras rojas. Odio las alfombras rojas en general. No las entiendo”, mencionó a People. “¿No podemos simplemente ir directamente a la fiesta o simplemente sentarnos y ver esta película ya? Entonces, ¿qué llevo puesto, un bonito vestido? ¿Qué estamos haciendo?”.
Leer más:
Comentarios.-