¿Recuerdas aquellas series y películas que veías cuando llegabas de la escuela? No es por afán de arruinar la nostalgia, pero algunos de las antiguas estrellas infantiles que daban vida a nuestros personajes favoritos no están tan felices con el papel que hicieron aunque, finalmente, los lanzaron a la fama.
Estos son algunos de los actores que encontramos.
Antiguas estrellas infantiles que no añoran sus inicios
1. Zac Efron
En una entrevista con Men’s Fitness, el actor que dio vida a Troy Bolton declaró que se sentía un poco arrepentido de haber tomado ese papel.
“Miro hacia atrás, me veo y aún quiero patear el trasero de ese tipo… Él ha hecho algunas cosas cool con gente cool, pero todo siempre vuelve al niño de mierda de ‘High School Musical´”.
Con el tiempo Zac ha aprendido a amar al personaje, pues incluso durante este año realizó una visita a la escuela en la que se rodó “High School Musical”.
2. Jennette McCurdy
Participó como Sam en las series “iCarly” y “Sam & Cat”, por lo que se volvió, sin duda, una de las actrices más queridas por toda una generación.
Ella se ha expresado en varias ocasiones que odió la forma en la que el medio la trató y que trabajó en proyectos en los cuales dejó de creer. También ha hablado del acoso que sufrió por parte del creador de “iCarly”, Dan Schneider.
En 2020 regresó a actuar en su ‘solo performance’ “I’m Glad My Mom Died”, duró aproximadamente un año en escena pero después de que terminara la temporada, se retiró oficialmente de la actuación. Declaró que se sentía avergonzada de su trabajo como actriz.
En agosto del presente año lanzó sus memorias bajo el mismo nombre de su ‘solo performance’.
3. Ashley y Mary-Kate Olsen
Su trabajo en el medio de la actuación comenzó cuando tenían solo ocho meses en la serie “Full House”, y su carisma en la tele y cine las hizo populares, consiguiendo más papeles en el medio, siendo que en la mayoría siempre estaban juntas.
Todo parecía ir bien, hasta que la industria y un sector del público comenzó a sexualizarlas a temprana edad, además de que los trastornos alimenticios afectaron su salud.
En consecuencia, las antiguas estrellas infantiles comenzaron a desaparecer del medio artístico.
Las hermanas dejaron el trabajo de la actuación en la década del 2000, y es muy probable que sigan sin actuar. Sin embargo, ambas desarrollaron una carrera como empresarias.
4. Miley Cyrus
En el pasado expresó la mala relación que tuvo con el personaje que la lanzó a la fama, “Hannah Montana”. La serie de la chica que vive dos vidas, una siendo una chica normal y otra siendo una súperestrella.
Es cierto que las ventajas que trajo el papel fueron muchas, pero también creó problemas en la vida de Cyrus, quién en algún momento odio a Hannah.