Belinda pasó momentos de incertidumbre y preocupación durante su último conicerto, el cual tuvo lugar en Irapuato y reunió a centenares de personas que corearon sus canciones. Lo que parecía una noche tranquila repleta de ritmo y buen ambiente, cambió de un momento a otro cuando un fan de Belinda subió inesperadamente al escenario.
Esta hazaña, que pudo haber quedado como una situación “chistosa”, se salió de control cuando el seguidor de Beli se negaba a alejarse de ella, ocasionándole lesiones.
Fan de Belinda sube al escenario y la lastima
La presentación de Belinda en la Feria de las Fresas, celebrada el pasado fin de semana en Irapuato, se vio opacada por un incidente con un fanático que nadie vio venir. Mientras los asistentes disfrutaban del repertorio planeado por la intérprete y su equipo, inesperadamente un fan subió al escenario y se dirigió directamente a Beli de manera efusiva.
Debido al frenesí con el que este joven se dispuso a tener contacto con ella, al equipo de seguridad le fue imposible detenerlo, por lo que llegó hasta donde se encontraba y, decidido, la abrazó.
Ante la mirada atónita del público y el staff, el fan de Belinda rodeó su cuerpo de modo abrupto, al mismo tiempo que le repetía una y otra vez “que la amaba”. Beli, sin saber cómo reaccionar, se limitó a escucharlo, hasta que el joven se tiró al piso y se prensó de sus piernas, para que así no pudieran retirarlo de la tarima.
El “intruso” en el concierto de Beli que la hizo pasar un mal rato
En ese momento el semblante de Belinda ya era completamente distinto al que mantenía minutos atrás, pues se había percatado de que el comportamiento de su fan estaba relacionado con el abuso del alcohol.
“A ver, si respiras y te relajas, te juro que no te van a bajar”, dijo Belinda al hombre, que se negaba a soltarla, sujetando con fuerza sus piernas y espalda.
Finalmente consiguieron que la dejara ir y el equipo de seguridad procedió a retirarlo y enseguida la intérprete de “Ángel” hizo una mueca de alivio. En todo momento Belinda procuró que no usaran la fuerza para esta tarea y hasta se dio oportunidad de bromear pidiendo que le dieran algo de tomar para que se le bajara porque estaba borracho.
Por suerte este incidente no pasó a mayores, aunque la propia Belinda confesó que estaba lesionada por la fuerza que su fan había ejercido sobre su cuerpo, ya que además de casi tirarla, la empujó. Internautas reaccionaron aplaudiendo el actuar de Belinda, aunque hicieron énfasis en lo peligroso que pudo haber sido, considerando que el hombre estaba bajo la influencia del alcohol y su reacción se podría tornar violenta.
Sigue leyendo: Shawn Mendes muestra las quemaduras que le dejó Teotihuacán
Comentarios.-