Ser fan de “hueso colorado” puede llevarnos a hacer cosas como esperar a nuestra celebridad favorita horas para una firma de autógrafos bajo el sol más abrasador o bajo la lluvia más torrencial. También hay quienes arrojan objetos durante los conciertos, hacen pancartas llamativas, lanzan “simis”, esa clase de cosas. Pero, ¿estarías dispuesta a comprar agua de lluvia por tu celeb favorita?
Así como hay fans “dispuestas a todo”, suele haber quienes quieren aprovecharse de eso; en esta ocasión lo decimos por una persona que se puso a vender agua de lluvia que cayó durante un concierto de Taylor Swift.
Por muy curioso o absurdo que parezca, eso pasó en realidad. Los detalles sobre este bizarro hecho Nosotras te lo contamos.
Fan de Taylor Swift intenta vender agua de lluvia de concierto
Como relata el periódico Daily Mail, un fan puso a la venta recipientes con agua de lluvia que supuestamente había recolectado durante el show que Taylor Swift dio el sábado en Foxborough, Massachusetts. ¿Te imaginas tu recipiente con agua de lluvia del concierto de Taylor?
Este fin de semana, la cantante dio un concierto completo aunque durante gran parte de su show llovió con mucha fuerza.
Pero el hecho bizarro no termina allí, ya que para el domingo empezó a circular una foto en la cuenta de Instagram Only In Boston que muestra la lista de los contenedores de agua, que se vendían nada más y nada menos que por 250 dólares.
Y por increíble que pareciera, rápidamente los fanáticos acudieron a la sección de comentarios de la publicación para preguntar de dónde se había recolectado el agua de lluvia en el lugar. ¿Qué cosas no?
Los supuestos lentes de contacto “conectados” con Taylor
Por si fuera poco, días después los fanáticos descubrieron en el sitio de ventas de ropa Depop, un par de lentes de contacto desechables secos que supuestamente tenían una conexión engañosa con Swift y un precio enorme de 10 mil dólares.
El usuario describió los elementos brutos como “contactos que han visto la gira de Taylor Swift eras [sic]” y que, pese a estar un poco arrugados, estaban en “excelentes” condiciones.
El usuario ya salió a aclarar que se trataba de una broma pero, después de ver que alguien intentó vender agua de lluvia, no sabemos si creerle.
Leer también:
Tips para evitar los gastos hormiga y cumplir tus metas de ahorro
Inspo de looks para festival, el trend arrasador de la temporada
Esto hizo Danna Paola para presentarse en dos ciudades el mismo día