Se suma un nombre más a la lista de enemigos de Gerard Piqué: Jordi Martin, un paparazzo con el que el exfutbolista ha tenido múltiples desencuentros durante meses. El fotógrafo expresó que está considerando interponer una demanda en contra del español, afirmando que no se siente intimidado por él.
Te contamos lo que hasta ahora se sabe sobre los motivos detrás de esta demanda que toma por sorpresa al ex de Shakira en un momento complicado.
La rivalidad entre un fotógrafo español y Gerard Piqué
Un par de semanas atrás, el paparazzo español Jordi Martin compartió en sus historias de Instagram una captura de pantalla en la que aparecen los nombres de quienes visualizan sus historias. Entre los usuarios recurrentes figuró la cuenta de Gerard Piqué, por lo que el fotógrafo escribió “mi mejor amigo me vigila”, siendo sarcástico con la situación.
Pese a que para Martín la interacción con celebridades y figuras públicas es algo cotidiano, con el exdelantero el panorama es diferente, pues desde hace varios meses se destapó una aparente enemistad.
Todo apuntaría a que la razón detrás de estas diferencias es que fue Jordi Martin quien difundió las primeras imágenes de Gerard Piqué con Clara Chía, en medio de toda la polémica originada a raíz de su separación con Shakira. Esto hizo enfurecer al antiguo jugador del Barcelona y desde entonces ha mostrado una supuesta actitud hostil frente a Jordi.
A raíz de estas situaciones, se originaron rencillas entre ambos, mismas que fueron subiendo de tono hasta desencadenar una serie de presuntas agresiones verbales por parte de Piqué. Siendo la razón principal del paparazzo Jordi Martin para buscar interponer una demanda en su contra, confirmado por él mismo en una entrevista.
Por qué un paparazzo quiere demandar a Piqué
Durante una de sus participaciones en el programa de espectáculos “Intrusos”, el fotógrafo relató los encuentros con Gerard Piqué y cuál habría sido el detonante para considerar un proceso legal.
Después de que Martín posteara la historia en donde evidencia que Piqué visualiza su contenido en redes, el exfutbolista lanzó una indirecta hacia Jordi. “Deja las drogas. La cocaína es muy jodida”, escribió en una de sus cuentas.
Jordi Martín expresó que esta no era la primera vez que Gerard se dirigía a él como “drogadicto”, por lo que descifró de inmediato que estaba hablando de él. Compartió un episodio en el que se encontraron tras un partido de uno de los hijos que tiene con Shakira, evento en el que según relató, recibió gritos acusándolo de “cocainómano”, ante la mirada de todos los padres y pequeños presentes.
Martin, quien participa en diferentes emisiones, declaró que este es un ataque bajo, ya que en años pasados sí llegó a enfrentar problemas con las drogas, asegurando que Piqué lo sabe. Añadió que es un tema muy delicado y que el exdelantero debería ser consciente de que es un ejemplo para miles de niños, por lo que no se puede tomar a la ligera esas expresiones.
“Es un daño reputacional grave y no mide las consecuencias. Es una decepción lo que hizo y que decida un juez”, concluyó sin mencionar cuándo sería interpuesta la demanda en la que dice, sus abogados ya trabajan.
Sigue leyendo: Jane Fonda pensó que ‘no pasaría de 30 años’ por bulimia