Tras el reciente estreno de su última cinta, la estrella protagonista de “Anyone but you”, Glen Powell, ha causado revuelo en las redes. El actor se convirtió en tema de conversación después de responder a recientes declaraciones en las que se le compara con el famoso y consolidado actor Ryan Gosling.
NOSOTRAS te contamos todos los detalles sobre su divertida respuesta, con el humor que ya lo caracteriza.
Glen Powell responde a quienes lo comparan con Ryan Gosling
El medio The Wrap reportó hace poco que un productor anónimo de Hollywood comparó el atractivo de ambos actores. Esta persona habría afirmado que: “a diferencia de un actor como Ryan Gosling, cuyo atractivo se limita principalmente al público femenino, Glen atrae tanto a mujeres como a hombres”.
La carrera Glen Powell se encuentra en ascenso gracias a películas como “Top Gun: Maverick”, “Anyone but you” (una exitosísima comedia romántica donde compartió créditos con Sydney Sweeney) y “Tornados”.
Tras la publicación de esa comparación, Powell respondió con mucho sentido del humor a través de un post en X. “Gosling es una leyenda. Yo solo soy Glen”. Con la frase en inglés “I’m just Glen” hizo un pequeño guiño al éxito musical interpretado por Gosling para “Barbie” (2023), “I’m Just Ken”.
Lejos de mostrarse afectado por estas declaraciones que pretendían ponerlo en competencia con un actor más que consolidado, la respuesta de Powell parece reflejar una actitud enfocada en distanciarse de la provocaciones ocasionadas por una industria. Él prefirió reconocer la trayectoria y talento de Gosling.
Una estrella en ascenso
“Glen Powell es definitivamente una estrella de cine prometedora en el sentido de que el público ahora va al cine a verlo”, afirmó el productor anónimo para The Wrap. Comentario que surge tras el inesperado éxito de “Tornados”, cinta protagonizada por Glen, que ha recaudado más de 335 millones de dólares en todo el mundo.
Además se sabe que el actor ya tiene otra franquicia entre manos, se trata de una adaptación de la novela “The running man”, escrita por el legendario autor de “It”, Stephen King. El proyecto, a cargo de Paramount Pictures, comenzará su producción en noviembre.