Hailey Bieber revela que tiene un quiste del tamaño de una manzana

Las fans de Hailey Bieber y de su esposo, el cantante Justin Bieber, habían empezado a especular sobre un posible embarazo; sin embargo, lo que ellos veían como un indicio de que llegaría un nuevo miembro a su familia, en realidad es un problema de salud. Hailey Bieber reveló que en realidad tiene un quiste del tamaño de una manzana.

Varios medios y fanáticos habían observado una pequeña protuberancia en el estómago de la esposa del cantante Justin Bieber, lo que llevó a creer que ya estaban esperando su primer hijo; ante tales rumores la modelo Hailey Bieber prefirió dar a conocer su estado de salud mediante su cuenta de Instagram.

Hailey Bieber tiene un quiste del tamaño de una manzana

Fue a través de las historias de Instagram que Hailey Bieber reveló que no tiene una panza de embarazada, sino que en realidad sufre de un quiste de ovario.

En la imagen ella aparece levantando su suéter y mostrando a la cámara su estómago; además colocó varios textos en la imagen, que describen su situación médica.

“Tengo un quiste en el ovario del tamaño de una manzana”, dice el primer texto. “No tengo endometriosis ni PCOS (síndrome de ovario poliquístico) pero me ha salido un quiste de ovario varias veces y nunca es divertido”.

“Es doloroso y me hace sentir náuseas, hinchazón, dolores y me pone emocional. De todos modos estoy segura que muchos de ustedes pueden relacionarse y entenderlo”, menciona Hailey Bieber.

Hailey Bieber tiene un quiste
La modelo Hailey Bieber desmintió los rumores de un posible embarazo. Foto: Instagram. @haileybieber

Sin embargo, no es la primera vez en el año que la modelo sufre de algún problema de salud. El portal US Magazine recordó que en marzo de este año Hailey Bieber sufrió “síntomas similares a los de un derrame cerebral”.

“Descubrieron que había sufrido un coágulo de sangre muy pequeño en mi cerebro, lo que provocó una pequeña falta de oxígeno, pero mi cuerpo pasó por sí solo y me recuperé por completo en unas pocas horas”, explicó la modelo en aquel entonces. “Aunque este fue definitivamente uno de los momentos más aterradores por los que he pasado, ahora estoy en casa y me va bien, ¡y estoy muy agradecida con todos los increíbles médicos y enfermeras que me cuidaron! Gracias a todos los que se han acercado con buenos deseos y preocupación, y por todo el apoyo y amor”.

¿Qué es un quiste de ovario?

El sitio web Cleveland Clinic nos dice que un quiste de ovario es un saco lleno de líquido o material semisólido que se forma dentro de uno o ambos ovarios.

También dice que hay diferentes quistes ováricos y la mayoría son indoloros e inofensivos, además de desaparecer por sí solos. Regularmente no causan síntomas y es muy probable que la persona se entere de su existencia durante un examen pélvico de rutina o mediante un ultrasonido.

Aunque no es algo muy grave, esperamos que Hailey Bieber se encuentre bien muy pronto y pueda terminar el año con un excelente estado de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil