El jueves pasado se estrenó a nivel mundial “La Sirenita” en un formato live action que reinventó este clásico de Disney. La cinta contó con la interpretación estelar de Halle Bailey, quien dio vida al personaje de “Ariel”, papel que pese a las controversias generadas, implicó una enorme satisfacción profesional para la actriz y para sus fans.
Orgullosa de su trabajo y emocionada por finalmente verlo reflejado en la pantalla grande, Halle se “coló” a un cine de Estados Unidos de incógnita, para poder vivir la experiencia como si se tratara de una seguidora más.
Así fue como Halle Bailey pasó completamente desapercibida al ir a ver “La Sirenita“.
La misión secreta de Halle Bailey para no ser reconocida en público
A menos de una semana de haberse estrenado, la versión live action de “La Sirenita” se ha convertido en una de las películas con mayor éxito en los cines de todo el mundo, llegando a romper récords de asistencia en varias ciudades y generando importancias ganancias.
La protagonista de la trama, Halle Bailey, se ha mostrado agradecida con el público por el recibimiento que le han dado tras su llegada a la pantalla grande, dejando claro la felicidad que le causa ser parte de esta nueva versión del clásico de Disney.
El éxito de “La Sirenita” ha significado también una recompensa más allá de lo económico para Halle, quien en acercamientos con sus fans ha recibido numerosas pruebas de cariño, especialmente por parte de niños y niñas, quienes se dirigen a ella como “la princesa Ariel”.
Asimismo, las críticas hasta el momento son favorables y gran parte de los comentarios hacen énfasis en la sorprendente capacidad vocal e histriónica que la actriz y cantante posee, rasgos que la hacen perfecta para el papel.
“La Sirenita” comparte cómo fue ir al cine de incógnita
Luego de finalizar la gira de promoción que ella y parte del elenco realizaron, Halle finalmente pudo tomarse un momento para ver la película, optando por hacerlo como cualquier otra persona en un cine público.
Para ello, orquestó una misión secreta, que consistió en ir a una sala tratando de pasar desapercibida entre los presentes, con el fin de poder disfrutar el resultado de su trabajo en calma. A través de su cuenta de TikTok, la actriz de 23 años compartió un video en el que documentó momento a momento cómo fue al cine para ver su propia película, procurando no ser reconocida por nadie en la sala.
Una gabardina negra, un cubrebocas y un par de gafas negras fueron las herramientas que Halle Bailey utilizó para adentrarse en la proyección sin que alguien en el camino la detuviera para pedirle alguna foto o autógrafo. Su recorrido comenzó desde la taquilla, donde se apreciaba una enorme pantalla que proyectaba uno de los promocionales que realizó para la película.
Como cualquier otra fanática de “La Sirenita”, Halle compró palomitas y uno de los recipientes conmemorativos del estreno, llegando a la sala cuando la trama ya había comenzado. Finalmente, se detuvo algunos minutos antes de tomar su asiento, mientras observaba parte de las escenas musicales que incluye la historia.
El cometido de Halle Bailey fue completamente exitoso y ella tuvo oportunidad de ver el resto de la película siendo una persona “normal”.
Leer más:
Comentarios.-