Halle Bailey llegó a México y nos puso a todas a cantar “Part of your world”. La protagonista de “La Sirenita” lucía como una diosa etérea, su presencia y su look nos dejaron boquiabiertas.
La espera casi termina, pronto podremos ver en todos los cines el live action del querido clásico de Disney, “La sirenita”.
Desde que salió a la luz la elección del reparto y hasta la fecha, se ha causado una fuerte controversia en las redes.
Demasiada gente está en desacuerdo con la elección de la actriz para el papel de Ariel y no han dudado en propagar el odio en sus comentarios plagados de racismo y misoginia.
Afortunadamente también están del otro lado las personas que desde el principio mostraron apoyo a la joven Halle. Estas personas apuntaron a que su papel será significativo para una representación más diversa.
Para bien o para mal, Bailey ha sabido lidiar con el ‘hate’ con fortaleza y sabiduría.
Desde la premier en Estados Unidos se dice que cerró muchas bocas debido a su gran talento como intérprete. Esperamos que siga dejando una gran impresión en los países de distribución de la película.
Halle Bailey estuvo en México
La nueva princesa Disney llegó a la alfombra azul de la premiere en México vestida con un hermoso vestido transparente escotado, diseñado por el libanés Georges Chakra. Acompañado a los tonos casi blanquecinos y menta, se puso unos aretes de perlas que combinaban con los detalles del vestido, uñas y zapatillas plateadas, y un maquillaje natural.
La despampanante cantante y actriz estuvo acompañada por su coprotagonista, el interpreté del “Rey Tritón”, Javier Bardem, quien optó por un look más casual que consistía en una camisa azul marino, debajo una básica negra, pantalón negro y unos tenis también oscuros.
El evento tuvo lugar en Toreo Parque Central, el cuál fue adaptado con una escenografía realmente hermosa y memorable que nos localizaba en las profundidades del océano.
La actriz convivió con los y las asistentes. Tan solo en sus historias de Instagram podemos percibir su dulzura con las personas y la alegría por su éxito.
“La sirenita” fue dirigida por Rob Marshall, anteriormente director del aclamado musical “Chicago” en su versión cinematográfica y la versión contemporánea de “Mary Poppins”. Por lo que tiene una buena experiencia y nos deja las expectativas altas con este filme.
Se espera que esta adaptación sea un gran éxito en taquilla, así que nos vemos en el cine.