Halle Berry celebró su cumpleaños número 57 luciendo radiante y manteniéndose como una de las personalidades más queridas de Hollywood. En su cuenta de Instagram, la actriz recibió numerosas felicitaciones por parte de sus followers, quienes siguen su día a día a través de las fotos e interacciones que disfruta compartir en la red.
Algo que decenas de internautas no han podido ignorar, es el hecho de que Halle Berry posee un físico envidiable. Siendo un rasgo que complementa con una actitud segura de sí misma, lo cual la ha caracterizado desde sus inicios.
Así ha sido la transformación física de Halle Berry en su cumpleaños 57.
Antes y después de Halle Berry en fotos
Primeros años
Halle Berry es una reconocida actriz estadounidense con 33 años de trayectoria en el mundo de la actuación y el espectáculo. Inició su carrera en 1990, cuando obtuvo un papel secundario para la película “Jungle Fever”, dirigida por Spike Lee. Este personaje que le dio la oportunidad de demostrar su capacidad histriónica al dar vida a una joven mujer adicta.
Inmediatamente después de filmar su proyecto debut, Berry fue considerada para coprotagonizar “Strictly Business” de Rolando Hudson. La fama de Halle comenzó a ascender rápidamente y su nombre resonó gracias al carisma que parecía llevar de forma nata, además de su atractivo físico.
Los años siguientes continuó participando en proyectos junto a figuras consolidadas, a las que lograría unirse para convertirse en una actriz de talla mundial. Entre los papeles que la volvieron una estrella se encuentra “Giacinta ‘Jinx’ Johnson”, interés romántico de “James Bond” en “Otro día para morir”.
La llegada de la fama a la vida de Halle Berry
Ya con experiencia en la actuación, Halle Berry saltó al modelaje. Fue considerada por Revlon para estelarizar sus campañas a nivel mundial durante poco más de siete años consecutivos.
Esta mancuerna resultó en un éxito y el público la recibió bien fuera de la pantalla. Esto se sumó a que el mensaje que pregonaba parecía expandirse de forma orgánica, pues enaltecía el amor propio y la confianza en sí misma dentro y fuera de cuadro.
Con el paso del tiempo, destacó que para Halle Berry el físico era algo que no le quitaba el sueño. Aún siendo considerada como una de las figuras con mayor atractivo en el medio, siempre confió en su instinto para elegir cómo manejar su imagen.
Un rasgo característico de su estilo ha sido su cabellera, la cual ha transformado en diversas ocasiones. Desde llevar un emblemático pixie cut hasta dejar su pelo afro al natural. Volviendo ambos un referente de su esencia e intercalándolos conforme sus proyectos lo requieren.
Su consolidación como una estrella mundial
En el año 2000 llegó una de las oportunidades que terminarían de catapultarla a la fama mundial, al integrarse al elenco de “X-Men”, en la que se mantuvo para las secuelas posteriores. En 2002 ganó el Oscar a “Mejor actriz” por la cinta “Monster’s ball”. Ya instalada en el género de acción, personificó a “Catwoman”.
Para ese momento, Halle Berry era ya una estrella reconocida en Hollywood. Esta fama le valió adentrarse en la lista de actrices mejor pagadas de la década.
Este nombramiento llegó de la mano con el rumor de que su primera escena en ‘topless’, realizada en “Swordfish”, le había sido remunerada con una exorbitante suma. En su momento, Berry desmintió que lo haya hecho únicamente por dinero y declaró que más allá del dinero, se había decidido a aceptar este reto gracias a que su exesposo, el músico Eric Bénet, le ayudó a deshacerse de temores y prejuicios que una actuación así implicaba.
La vida amorosa de Halle Berry no ha representado un tema tabú para la actriz, pues en cada una de las relaciones sentimentales que ha mantenido, disfruta de compartir públicamente su alegría.
Ha contraído matrimonio en tres ocasiones: con David Justice, exjugador de americano, de 1992 a 1996; con Eric Benét, músico y cantante, de 2001 a 2005; y con Olivier Martinez, actor y director, de 2013 a 2016, de este matrimonio tuvo a Maceo, su segundo hijo. También mantuvo una relación con el modelo canadiense Gabriel Aubry de 2005 a 2010, noviazgo del que nació su hija Nahla en 2008.
La radiante imagen de Halle Berry a sus 57 años en fotos
Halle Berry tiene actualmente 57 años, recién cumplidos el pasado 14 de agosto. La actriz celebró en familia y compartió un poco de cómo vivió ese día tan especial para ella rodeada de la gente que quiere. Se sabe que está en una relación con el cantante estadounidense Van Hunt, a quien presuntamente conoció durante la pandemia y de quien presume estar profundamente enamorada.
Un par de meses atrás, Halle protagonizó decenas de titulares luego de que se divulgaran sus fotografías posando sin ropa en el balcón de una de sus mansiones, las cuales ella misma posteó y para las que accedió alegremente posar. Pese a que no dio declaraciones al respecto, comentarios en sus redes sociales dejaron ver que para ella se trata de tener libertad para hacer lo que quiera sin sentir remordimiento por ello, al tiempo que confirmó que la seguridad ha sido desde siempre su mejor atributo.
En su historial de éxitos, destacan las participaciones en al menos 40 películas y 16 programas de televisión. Ha sido nominada a importantes premios, entre ellos los Emmy, Globos de Oro y BET Awards, además de ser ganadora del Oscar en la categoría de “Mejor actriz” en 2002. Es activista en pro de causas ambientales y derechos de las mujeres, siendo partícipe de un movimiento para proteger a las infancias de la sobreexposición pública y el acoso de los medios, junto a Jennifer Garner.
Leer más:
El fabuloso antes y después de Sofía Vergara en fotos, a sus 51 años
Antes y después de Belinda; así ha cambiado a través del tiempo
El sorprendente antes y después de Salma Hayek; así ha cambiado