Los duques de Sussex acaban de regresar del funeral de la reina Isabel II y es posible que muy pronto se muden, aunque todavía dentro de California, Estados Unidos. Al parecer, el príncipe Harry y Meghan Markle están buscando una propiedad un poco más privada para vivir con sus dos hijos.
Pero existe un pequeño problema: se dice que los posibles nuevos vecinos de Harry y Meghan no los quieren ahí.
¿Dónde viven Harry y Meghan?
Hasta ahora la pareja radica en la exclusiva comunidad de Montecito en Santa Bárbara, California; llegaron al lugar en 2020, tras haber dejado atrás sus obligaciones con la familia real británica.
Su hogar actual, de 18 mil 671 pies cuadrados, cuenta con siete dormitorios y 14 baños en la residencia principal, además posee una casa de invitados separada con dos dormitorios y baños. En la propiedad también hay piscina, cancha de tenis, jardines de rosas y un gallinero.
Montecito es conocido por tener sus propiedades apartadas, lo que permiten que las personas tengan mucha privacidad. Varias celebridades lo escogen para vivir, como Jennifer Aniston, Oprah Winfrey, Katy Perry y Ellen DeGeneres.
El posible nuevo vecindario
Según el sitio TMZ, los duques de Sussex planean mudarse a Hope Ranch, una comunidad que se encuentra aproximadamente a 16 kilometros de su actual vivienda.
Entre los motivos que dieron para buscar mudarse se encuentra que su actual casa ya no los “acomoda adecuadamente”; sin embargo, hay que recordar que apenas hace unos meses entraron unos intrusos en su propiedad, por lo que es entendible que deseen cambiarse.
Hope Ranch adquirió su nombre por Thomas W. Hope, un ranchero del siglo XIX que era dueño del área; en 1920 se convirtió en un vecindario residencial.
En este lugar hay aproximadamente 773 casas y a los habitantes del área les ofrece servicios privados como un club de golf, canchas de tenis, áreas de picnic y playa privada, por mencionar algunos. Con todos estos servicios las casas pueden llegar a costar hasta 22 millones de dólares.
Nuevos vecinos de Harry y Meghan dirían “no”
Algunos residentes de Hope Ranch hablaron con TMZ y mostraron su desacuerdo con la llegada del príncipe Harry y su familia.
Dejan en claro que no tienen nada en contra hacia los duques de Sussex, pero temen que si llegan a vivir en el lugar todo cambie. Su principal preocupación es que al ser famosos traerán reporteros que romperán con la tranquilidad y paz del barrio.
Otro posible problema para los nuevos vecinos de Harry y Meghan es que haya mucha afluencia de autos, lo cual es muy peligroso porque los niños juegan y caminan con tranquilidad por el barrio.
Los actuales vecinos opinan
TMZ habló con los actuales vecinos de la pareja y comentan que ellos no han tenido problemas de ningún tipo con ellos.
Mencionaron que no ha habido grandes cambios desde la llegada de Harry y Meghan al barrio, además que les resulta indiferente si la familia se muda o se queda en el área.