Los podcasts recientemente se han convertido en un espacio en el que muchos famosos ven la oportunidad de abrirse y contar detalles importantes, sensibles o hasta divertidos de su vida.
Es en ese momento, cuando de repente una entrevista se convierte en una “conversación con amigos” y en la que nosotras como público podemos estar allí para conocer más de ellos, como no lo hacemos viendo alfombras rojas o entrevistas más formales.
Ya sean miembros de la familia real o incluso exestrellas juveniles, muchas celebridades han participado o dirigido podcasts.
En esta ocasión tocó el turno de la empresaria Kim Kardashian, quien reveló que hay noches en las que llora hasta quedarse dormida debido a todo lo que implica ser mamá.
“Hay noches que lloro hasta quedarme dormida”, dice Kim Kardashian
Recientemente, la también modelo habló acerca de cómo es ser una madre soltera, durante el podcast “On Purpose with Jay Shetty”.
De acuerdo con el portal Page Six, contó que la crianza de los hijos es una de las cosas “más desafiantes” pero “gratificantes” que ha encontrado en la vida.
No obstante, la Kardashian de 42 años en su participación reveló lo siguiente. “Hay noches que lloro hasta quedarme dormida. Como, santo cielo, este maldito tornado en mi casa. Como, ¿qué acaba de pasar?”.
Pero, pese a lo complejo que puede llegar a ser madre, Kim calificó estas alegrías como “locura completa” a veces; enfatizando que incluso en medio del desorden, sigue siendo el “mejor caos”.
La maternidad, una tarea gratificante para Kim K
“Es el trabajo más gratificante del mundo entero”. Explicó, “no hay nada que pueda prepararte. No importa cuánto tiempo esperes. No importa lo que estés esperando. Nunca estás preparada”, dijo Kim de acuerdo al portal de Page Six durante su tiempo en el podcast de Jay.
Y habló sobre el hecho de que siendo madre puede ver pasar los días y en ellos puede descubrir cómo superar los desafíos diarios de la crianza; y cómo es que esos detalles hacen que “te sientas muy orgullosa de ti misma”.
Por lo que, según Page Six, Kim terminó contando algunos momentos “locos” que tuvo durante la cuarentena de Covid-19 en compañía de sus hijos y sobre el caos que hay en su vida hogareña.
Sobre la crianza compartida con Kanye West
Tras la separación que tuvo con su exesposo Kanye West, en diciembre de 2022 Kardashian dijo que tras el comportamiento controvertido y los comentarios antisemitas que había tenido el rapero intentó proteger a sus hijos de lo que se dijo acerca de su padre; también llamó “dura” la paternidad compartida con West.
Por lo que, recordando a su fallecido padre, Robert Kardashian, ella comentó: “tuve el mejor papá, tuve los mejores recuerdos y la mejor experiencia y eso es todo lo que quiero para mis hijos mientras puedan tener eso”.
Kim Kardashian es madre de cuatro hijos: North de 9 años, Chicago de 5 años, Saint de 7 años y Psalm de 4 años.
Leer también:
Exmiembro de la familia real lanzará podcast y hablará de todo
¿Es cierto que Josh Peck y ‘Sam’ de ‘iCarly’ están peleados?
Podcasts buenísimos conducidos por mujeres famosas