Todas recordamos la gran polémica que hubo entre la cantante Taylor Swift y Kanye West, la cual en algún momento hasta involucró a Kim Kardashian, exesposa del rapero. No nos sorprendería saber que Taylor no es precisamente la cantante favorita de Kim, pero lo que sí nos sorprendió fue que la hija de Kim y Kanye haya hecho un tributo a Taylor Swift mediante su cuenta de TikTok.
Nosotras te contamos más al respecto.
El tributo a Taylor Swift que hizo la hija de Kim y Kanye
La hija mayor de Kim y Kanye es North West, quien ya tiene nueve años de edad, y le encanta estar activa en las redes sociales, principalmente en TikTok. La modelo y empresaria Kim Kardashian apoya esto, por lo que en la red social existe la cuenta @kimandnorth, donde madre e hija suben videos de sus actividades diarias, de ellas cantando, bailando y haciéndose bromas.
En uno de los recientes videos que subieron madre e hija decidieron hacer una pequeño homenaje a la cantante Taylor Swift. En dicho video ambas hacen una coreografía y sincronizan los labios al ritmo de la canción “Shake It Off”.
Tanto Kim como North bailan muy bien y con mucho ánimo la canción, además de que se nota que se saben bien la letra; los comentarios normalmente están desactivados en esta cuenta de TikTok, por lo que no podemos saber cómo reaccionaron sus seguidores.
Poco después de este video subieron otro pero ahora como tributo a Kanye West, el padre de North y exmarido de Kim Kardashian. En este video North se maquilló y vistió para parecerse más a su padre; usó una sudadera negra y un gorro del mismo color, además de que se pintó una barba.
La polémica entre Kanye West y Taylor Swift
Pero, ¿por qué llama la atención el minihomenaje de North West? Por si no recuerdas por qué hay tanta controversia entre el rapero y la cantante, Nosotras te refrescamos la memoria.
Todo empezó en 2009 cuando Taylor Swift ganó el premio al “Video del año” en los MTV Video Music Awards; mientras daba su discurso la cantante fue interrumpida por Kanye West al decir que Beyoncé merecía ganar. Esto dejó a Taylor en shock y no pudo terminar su discurso.
Después, en 2016 el rapero estrenó su canción “Famous”, ahí se ha mención del nombre de Taylor Swift en dos ocasiones, y no de una manera amable. Ante las críticas por ofender a Taylor en la canción, West dijo que tenía el permiso de ella para lanzarla.
Kim Kardashian, en muestra de apoyo a su entonces esposo, mediante su cuenta de Twitter dijo que West había llamado a Swift y había obtenido su permiso para usar su nombre en la canción. Sin embargo, la cantante dejó en claro que no se le informó de qué manera se usaría su nombre.
Todo esto llevó a que hubiera una mala relación entre el matrimonio West-Kardashian y la cantante Taylor Swift, por eso sorprendió cuando Kim apareció en TikTok con su hija bailando una canción de Swift.