Lena Headey, o mejor conocida por su impecable actuación en “Game of Thrones” como Cersei Lannister, celebró su boda con el actor Marc Menchaca de “Ozark”. El evento ocurrió hace unos días en Italia, donde se organizó un pequeño festejo para conmemorar el amor entre estos dos tortolitos, pero también reunió a los Lannister, así como a otros miembros del ‘cast’ de la aclamada serie de HBO.
Fue en Puglia, Italia, en donde se llevó a cabo una ceremonia íntima en la que Lena y Marc dijeron el “sí acepto” para consolidar la relación que iniciaron en 2020.
En dicha fiesta Lena lució un vestido sencillo y un adorno floral que decoraba su cabello; por otro lado, Marc utilizó un traje azul marino y una corbata que hacía juego con las flores que Lena usaba en su cabeza.
A pesar de que la ceremonia fue pequeña y privada, a través de las redes sociales hemos podido enterarnos de lo que sucedió en dicho evento.
¿Quién fue a la boda de Lena Headey?
En la fiesta se presentaron estrellas que fueron parte del elenco de “Game of Thrones”. Entre ellos se encuentra Peter Dinklage, o mejor conocido por interpretar a Tyrion Lannister, el hermano pequeño de Cersei, al que por cierto ella odiaba; menos mal que eso solo era actuación ya que en la boda de Lena, Peter estuvo en primera fila. ¡Una reunión que no esperábamos de los Lannister!
Otro grande de la historia de “Game of Thrones” fue invitado en la boda de Lena. Te daremos una pista: era un personaje que tenía ojos y oídos en todos lados, dentro y fuera de Westeros. ¿Ya sabes quién es? Hablamos de Conleth Hill, es decir, Varys.
Sophie Turner, quien dio vida a Sansa Stark, y su esposo Joe Jonas también aparecieron en la fiesta nupcial de Lena, donde se les vio conviviendo con otros grandes personajes del mundo de la televisión.
Sansa no fue la única Stark que estuvo presente en la boda de Lena. Michelle Fairley, quien interpretó a Catelyn Stark, la madre de Sansa, presenció la boda de Lena y Marc. Honestamente todavía nos pone de nervios relacionar a Catelyn Stark con una boda, pero en este caso el resultado fue feliz.
También se especula que la mismísima madre de dragones, Emilia Clarke, estuvo presente en la boda de Lena Headey; sin embargo, en las redes no circula evidencia de ello.