La separación de la intérprete de “Baby one more time” y su esposo ha sorprendido a sus fans. Por otra parte, Jamie Lynn Spears reacciona al divorcio de su hermana Britney y, aunque la cantante no se ha pronunciado, su expareja Sam Asghari sí dio un breve comunicado por su cuenta de Instagram confirmando los rumores.
Jamie Lynn Spears reacciona al divorcio de su hermana Britney
La hermana menor de Britney le dio “me gusta” a una publicación de la cuenta de Instagram de la revista People, en donde se confirmaba que la pareja terminó después de 14 meses de matrimonio y 6 años de relación.
En redes sociales ha surgido una discusión sobre la reacción de Jamie Lynn, pues la relación entre las dos hermanas ha sido complicada desde hace años. En el pasado la cantante acusó a su hermana menor de no apoyarla o intentar ayudarla durante la conservaduría bajo la cual vivió, acusación que muchos fans no olvidan; todavía el año pasado Britney lanzó acusaciones contra Jamie Lynn.
Sin embargo, desde finales de 2022 la actitud de Britney hacia su hermana ha cambiado radicalmente, demostrando que está abierta a retomar su relación.
Por su parte, Jamie Lynn ha mantenido la postura de que siempre ha apoyado a Britney en la manera que ha creído que es la mejor.
El divorcio de Britney Spears y Sam Asghari
La separación la hizo pública el portal de noticias estadounidense TMZ, después de que el bailarín de 29 años acusara a Britney de una infidelidad. Esto conmocionó al público ya que ambos artistas solían publicar diversas fotos y videos, además de que él era probablemente la persona más cercana a la cantante en un momento clave de su vida, tras el término de la conservaduría bajo la cual su padre la manejó por más de una década.
A pesar de esto, Sam Asghari citó “diferencias irreconciliables”. Una fuente anónima le dijo a Page Six que él está “intentando negociar concesiones más allá de su acuerdo prenupcial y amenazando con hacer pública información extraordinariamente vergonzosa sobre Britney a menos que le paguen” más dinero del previamente acordado en caso de que existiera una separación.
¿Britney lanzará un nuevo álbum?
Por lo pronto, Britney ya contrató a la abogada Laura Wasser, quien ha trabajado para varias celebridades como Jennifer Garner y Kim Kardashian. La cantante se ha mostrado serena en redes sociales y Page Six dio a conocer recientemente que está planeando un nuevo álbum en medio de su divorcio.
Esto dio esperanzas a sus fans de tener nueva música y esperan que Britney cuente la versión de su historia, además de otros temas delicados como el aborto espontaneo que tuvo el año pasado.
También en redes sociales se han manifestado para que la familia Spears no hable de estos temas, ya que podrían entorpecer el presunto juicio que Sam podría llevar a cabo para romper el acuerdo prenupcial que hicieron en 2022.
¿Crees que Jamie Lynn haga declaraciones sobre lo que está viviendo su hermana?
Leer más:
Esposo de Britney acusa violencia tras negativa de negociar acuerdo
Britney Spears y Sam Asghari se separan tras un año de casados
Sam Asghari amenaza a Britney para cambiar su acuerdo prenupcial