Existen relaciones en el mundo del espectáculo que nos hacen creer en el amor de nuevo, un ejemplo muy claro es la relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck. Sin embargo, no todo fue tan fácil, hubo algunas complicaciones que provocaron su separación hace ya casi dos décadas.
Recientemente la cantante y actriz reveló haber tenido ‘estres postraumático’ antes de su boda con Ben Affleck.
Nosotras te contamos más sobre esto.
El “estrés postraumático” de Jennifer Lopez antes de casarse
La cantante y actriz JLo se presentó recientemente en el programa de entrevistas Jimmy Kimmel Live. En dicho programa, el conductor Jimmy Kimmel le realizó varias preguntas sobre la relación de la cantante y el actor Ben Affleck.
Una de las primeras preguntas que hizo Kimmel fue sobre las dos bodas que tuvo la pareja, pues se casaron primero en Las Vegas y un mes después hicieron una boda más formal en Georgia.
“Hace 20 años se suponía que nos íbamos a casar y todo se derrumbó en ese entonces”, dijo JLo. “Esta vez tenía un poco de ‘estrés postraumático‘ y yo pensaba, ‘¿esto realmente está pasando?’. Pero por supuesto que estaba sucediendo, pero sentí que la planeación de la boda fue muy estresante”.
Después, la ganadora del Grammy confesó que la idea de casarse en Las Vegas fue de Affleck, ya que los preparativos de la boda los estaban abrumando.
“Un día, Ben simplemente dijo: ‘Al diablo, vayamos a Las Vegas y casémonos esta noche'”, dijo la cantante. “Él dijo: ‘Ve al ensayo y cuando vuelvas aquí, tendré todo listo'”, informa el sitio web Page Six.
También dijo que en ese momento había dos de sus hijos con ellos, por lo que Affleck pensó en ellos como los testigos.
Al final, la pareja se casó en secreto en julio de 2022 en la famosa capilla “Little White Wedding Chapel” de Las Vegas. Un mes después se volvieron a casar en una ceremonia privada en Georgia en presencia de todos sus amigos y familiares.
Su historia en definitiva nos hace volver a creer en el amor, ya que a pesar de estar separado por 20 años, en los cuales se casaron y tuvieron hijos con otras personas, volvieron a estar juntos y lograron llegar al altar.