Jeremy Renner pensó en la eutanasia tras accidente en la nieve

Han pasado 3 meses desde el terrible accidente que casi le arrebata la vida a Jeremy Renner y, mientras el actor sigue en recuperación, ayer se transmitió en Estados Unidos la entrevista donde relató su experiencia.

El protagonista de “Hawkeye” platicó con la presentadora Diane Sawyer en una emisión titulada “Una historia de terror, supervivencia y triunfo”. Renner habló de cómo sucedió el accidente y los aterradores momentos en los que incluso pensó en la eutanasia.

Jeremy Renner pensó en la eutanasia

Como recopila el portal The Hollywood Reporter, en algún momento Jeremy Renner pensó que iba a morir debido al accidente en que un ‘snowcat’ lo aplastó. “Si hubiera estado ahí solo, hubiera sido una horrible manera de morir y seguramente hubiera muerto”.

El actor del Universo Cinematográfico de Marvel incluso consideró la idea de tomar la decisión de terminar con su vida por las consecuencias del accidente. “No me dejen vivir mediante tubos conectados a una máquina”, le dijo a su familia; “si mi existencia consistirá en estar sedado y en analgésicos, déjenme ir ahora”.

El accidente, que tuvo lugar justo después de Año Nuevo, lo dejó con más de 30 huesos rotos. Cuando llegó al hospital tenía fracturas en la cara (incluyendo la cavidad de un ojo), ocho costillas rotas, un pulmón perforado y una laceración mayor en la cabeza.

La caja torácica del actor pasó por una reconstrucción con metal que estará ahí por siempre, además de que actualmente tiene placas de metal en el rostro y, según él relató, su mandíbula se sostiene con bandas elásticas y tornillos.

“No tengo sensibilidad realmente en todo el lado derecho de mi cuerpo, pero eso mejorará. Puedo sentirlo, ha habido cambio en dos meses”. El intérprete no tiene sensibilidad en el rostro, aunque su visión está bien. “Casi no puedo sentir mis dientes en la parte de arriba”.

Sin embargo, el actor ha dicho que volvería a intervenir para salvar a su sobrino de que el vehículo para nieve pasara sobre él. “Me rehúso a dejar que esto sea un trauma y una experiencia negativa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil