¡A prueba de memes! JLo y Ben Affleck reaparecen en alfombra roja

JLo y Ben Affleck se han convertido en uno de los matrimonios más queridos de Hollywood y de las redes sociales. Aunque llevan relativamente poco tiempo, su historia se remonta a muchos años atrás, cuando mantenían una relación que parecía perfecta. Se separaron, ambos hicieron su vida aparte y, finalmente, el destino volvió a unirlos, sorprendiendo a todo el mundo.

El reencuentro de esta pareja desde un inicio dio de qué hablar y desde entonces han regalado momentos dignos de recordar. Como la polémica que desató su aparición en los Latin Grammy, cuando una mueca de Ben levantó sospechas de que podrían estar atravesando una crisis, dando paso también a divertidos memes.

Tras este incómodo incidente, el matrimonio no se había dejado ver en público, hasta el día de ayer, que JLo y Ben Affleck reaparecieron en una alfombra roja, terminando con los rumores de su situación amorosa y reiterando que son “a prueba de memes”.

JLo y Ben Affleck reiteran su amor después de incidente en los Grammy

El actor de 50 años está próximo a estrenar su nueva película titulada “Air”, una historia que abordará el emblemático calzado de Nike y su relación con el mundo del deporte. La premiere del film fue la ocasión perfecta para que JLo y Ben Affleck pusieran punto final a todos los rumores alrededor de su matrimonio.

Estas habladurías surgieron en los Grammy, cuando la cámara enfocó a Affleck con un semblante que parecía una mezcla de enojo, aburrimiento y cansancio. El internet no lo perdonó y se convirtió en una inagotable fuente de memes, que se sumaron a las sospechas de que tal como sucedió hace 20 años, estaban decididos a separarse.

Para suerte de quienes son fanáticos de su amor, esto no fue más que un malentendido y días después sellaron su unión con un tatuaje en pareja, sin darle mayor importancia al incidente viral. A su llegada, la pareja se mostró profundamente enamorada, ambos luciendo espléndidos y demostrando por qué siguen siendo icónicos juntos.

Foto: EFE

La reaparición del matrimonio consentido de Hollywood

Jennifer Lopez es la fan número uno de su esposo y se encarga de demostrarlo apoyándolo en cada uno de sus proyectos. Por supuesto que este estreno tan importante para él no podía ser la excepción y acudió como su acompañante enfundada en un magnífico vestido fluorescente con aplicaciones brillantes en la parte superior, mismo que remarcó su envidiable silueta y la hizo acaparar las miradas de los presentes.

Ben Affleck por otra parte se fue a lo clásico, luciendo un sobrio traje con textura aterciopelada azul marino, con corbata y camisa en distintas intensidades del mismo tono, complementándose el uno al otro y presumiendo sus argollas de matrimonio.

En todo momento se mostraron amorosos, tan enamorados como siempre y no perdieron oportunidad de tomarse de la mano o darse discretos besos. Se limitaron a hablar sobre temas profesionales, dejando atrás el escándalo de los Grammy, luego de que él mismo aclarara qué es lo que había pasado exactamente esa noche que los medios lo pintaron como un esposo apático.

Foto: EFE

“Nos estaban grabando, pero no sabía que estábamos rodeados en las tomas. Me incliné hacia ella y le dije ‘tan pronto como comiencen a rodar me alejaré de ti’. Ella me dijo ‘será mejor que no te vayas'”, dijo a The Hollywood Reporter, explicando que más que estar aburrido, él no seguía el ritmo de ese tipo de eventos como lo hace JLo.

Sigue leyendo: Becky G, sin anillo de compromiso tras infidelidad de su pareja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil