Las fajas de Kim Kardashian se volvieron el tema central de numerosas discusiones en redes sociales este fin de semana, luego de que una joven asegurara que usar productos de Skims le salvó la vida. De acuerdo con la joven, quien se viralizó en TikTok con esta aseveración, el inédito acto heroico de estos artículos ocurrió cuando fue víctima de un tiroteo, del cual presuntamente resultó con vida gracias a la faja perteneciente a la empresa de Kim.
Te contamos los detalles de este increíble suceso protagonizado por Skims.
“A prueba de balas”; mujer afirma que las fajas de Kim Kardashian le salvaron la vida
“Kim Kardashian me salvó la vida”, fueron las palabras de agradecimiento que pronunció Angelina Wiley, la joven que afirma que las fajas de Skims la salvaron de una muerte segura al estar en medio de un ataque directo.
“En Año Nuevo recibí cuatro disparos. Ese día, debajo de mi vestido llevaba un traje moldeador de Skims. Estaba tan ajustada, que literalmente evitó que me desangrara”, narró la mujer a través de un TikTok con duración de apenas 28 segundos. El video superó 1.5 millones de reproducciones en tan solo un par de días, en el que miles de internautas han reaccionado sorprendidos por los hechos, afirmando que suena como una historia de película.
La grabación continuó con Wiley diciendo que no solo recomienda los bodysuits y fajas de Kim Kardashian, sino que en definitiva tiene pensado comprar más piezas. “Quiero decir, es como una armadura para las mujeres”, añadió.
La reacción de Kim a la noticia de que sus Skims protegieron a una compradora de morir desangrada
Según información de Page Six, el desafortunado incidente tuvo lugar en Kansas City, Missouri, a inicios de 2023 mientras Angelina Wiley esperaba por un viaje de aplicación. En su TikTok viral, la joven recibió muestras de apoyo de miles de usuarios, sin embargo, también fue señalada por “exagerar” lo vivido, ya que hay quienes piensan que las fajas de Kim Kardashian no tuvieron nada que ver.
“Llámalo Jesús o casualidad, yo lo llamaré Kim”, agregó Wiley, afirmando que no puede mostrar evidencia de cómo quedó el bodysuit después del tiroteo debido a que se encuentra bajo custodia de las autoridades a cargo de la investigación de su caso para dar con los responsables.
Decidida a dar pruebas de que no está mintiendo, compartió algunas de las grabaciones que tomó mientras estaba hospitalizada, añadiendo que aún no está del todo recuperada, aunado a la fuerte cantidad que debe por los procedimientos e intervenciones que se le realizaron.
Internautas hicieron ruido en esta historia con el fin de que llegara a oídos de Kim Kardashian. Al respecto, la socialité compartió el post en su cuenta de Instagram, sin dar detalles sobre si se contactó con esta joven o el equipo de Skims tenía pensado hacerlo.
Mientras tanto, Angelina Wiley reveló que se encuentra recaudando fondos para poder saldar las cuentas en el hospital mediante una plataforma digital. Su perfil de TikTok tiene una serie de videos donde comparte detalles del caso, desde cómo fueron los primeros días después de ser víctima de cuatro disparos, hasta cuál fue el modelo que llevó esa noche.
Leer más:
Comentarios.-