El estreno de la película “Romper el círculo” se vio eclipsada por todos los conflictos que surgieron durante su producción. Este fin de semana salió a la luz la demanda de la estrella protagonista de esta película, Blake Lively, contra el director y coprotagonista de la misma, Justin Baldoni.
Esto no es una sorpresa, pues los conflictos entre estos dos actores eran muy obvios para la audiencia. De hecho, Blake compartió que se sintió agredida en varias ocasiones durante el rodaje del largometraje, pues tanto Baldoni, como Jamey Heath (productor principal de la película) tuvieron actitudes agresivas contra la actriz.
Sin embargo, al parecer, Justin Baldoni no se ha quedado de brazos cruzados y ha buscado venganza tras la demanda por acoso sexual de Blake Lively. Nosotras te contamos todo.
Los conflictos entre Blake Lively y Justin Baldoni
Blake recibió fuertes críticas desde los comienzos del rodaje de esta película, cuando circularon las primeras fotografías de la actriz vestida como su personaje, “Lily Bloom”, el público enloqueció debido a las prendas que llevaba puestas.
En redes sociales usuarios criticaron su look poco coherente con el personaje que interpretaría la actriz, además, Blake comenzó proyectos que la retrataron como poco sensible ante el tema principal de la película: la violencia de género.
Tras el lanzamiento de su línea de productos para el cuidado del cabello, Blake fue objetivo de comentarios negativos. Esto ocurrió por la mala planeación del estreno de su marca “Blake Brown”, lanzada durante la promoción de la película “Romper el círculo”.
En combinación con los crecientes rumores de la enemistad entre Bladoni y Lively, su línea de cabello acentuó el terrible recibimiento a la actriz de “Gossip Girl”. Además, durante entrevistas promocionando la película basada en la novela homónima de Collen Hoover, Blake hablaba con poca seriedad sobre la violencia que vive su personaje y desviaba la conversación entre risas y bromas.
Actualmente, sabemos que la protagonista de esta película nunca planeó lanzar su marca en las mismas fechas en las que se estrenaría la película. La premier de “It ends with us” (título original de la película) se pospuso en más de una ocasión, hasta que finalmente coincidió con la fecha del lanzamiento de la marca de cabello.
Los rumores sobre la enemistad entre el director, quien además le da vida al coprotagonista “Ryle”, y Blake comenzaron ya que en las fotos promocionales nunca aparecían juntos.
La actriz se quejó durante la filmación de la película sobre las actitudes del director y del productor Heath, ambos rebasaron sus límites físicos, además de hacerle comentarios sexuales inapropiados.
Dicha situación cayó en manos del estudio encargado de este proyecto (Wayfarer), quien decidió contratar una coordinadora de intimidad y aseguró no tomar represalias contra Blake, este documento fue firmado por Heath.
Se rompe el pacto y aparece una demanda contra Baldoni
No obstante, este viernes Lively decidió presentar una demanda judicial contra Justin Baldoni por acoso sexual, en la que comparte que tanto el director como el productor tenían miedo de los problemas que ella les traería.
La demanda incluye evidencias con mensajes de texto y correos que respaldan la acusación de que los dos hombres tenían como objetivo principal difamar a la actriz.
De acuerdo con información de The New York Times, uno de los abogados que trabaja para los estudios Wayfarer negó la existencia de un plan para dañar la reputación de Blake Lively. El abogado la acusó de “otro intento desesperado de ‘arreglar’ su reputación negativa”.
Entre los mensajes de texto presentados en la demanda, Baldoni negoció para obtener más poder sobre la película, de la cual Blake sería productora originalmente.
Comenzó una batalla creativa entre ambos protagonistas, Nathan (especialista en manejo de crisis contratada por los estudios y el director) afirmó que la actriz se valió de un desequilibrio de poder.
Melissa Nathan continuó desarrollando la narrativa de esta polémica en contra de Blake, hasta que el público se puso en contra de la actriz y respaldó a Justin. Nathan se comunicó con su equipo diciendo “Y las redes sociales se están disparando de verdad. A favor de él, ella debe estar furiosa. En realidad es triste porque solo demuestra que hay gente que realmente quiere odiar a las mujeres”.
Por si fuera poco, en la demanda se acusa a Baldoni de improvisar besos no consentidos, además de haber hablado de su vida sexual, enseñar un video de su esposa desnuda, entre otras situaciones desagradables. Además de haber dañado la imagen de Blake Lively, su marca presentó una caída en sus números, se calcula que perdió hasta un 78 por ciento en ventas después del ataque en redes sociales.
A pesar de todo esta situación, el resto del elenco del filme se ha puesto del lado de la actriz y la ha apoyado incondicionalmente.
Leer más:
La supuesta reacción de Justin Bieber ante el compromiso de Selena Gomez