El cantante Justin Bieber, quien cumple hoy 29 años, ha tenido problemas de salud desde el año pasado debido al exceso de trabajo y a la presión constante de su última gira. Ahora canceló definitivamente su tour mundial, presuntamente por problemas de salud mental.
Desgraciadamente los fanáticos que esperaban ver al cantante en sus conciertos de “Justice World Tour” en Reino Unido, Francia, Polonia, Australia, Nueva Zelanda, Dinamarca y la República Checa no lo harán, pero obtendrán sus reembolsos.
La agencia EFE dice que las fechas de los conciertos que se iban a celebrar en los próximos meses fueron borradas este miércoles de su página web oficial y en el portal de venta de entradas aparecen cancelados eventos como los de París, Dublín o Cracovia.
Justin Bieber cancela tour mundial
Justin Bieber cancela tour mundial, según informes del medio TMZ. Todavía no hay una razón oficial, pero se especula que sería por problemas de salud. Justin suspendió su gira en septiembre debido a problemas de salud física y mental, y no es la primera vez que lo hace.
En ese momento Justin Bieber comentó lo siguiente. “Después de bajar del escenario, el agotamiento me superó y me doy cuenta de que necesito hacer de mi salud la prioridad en este momento”. También estaba lidiando con el síndrome de Ramsay Hunt, que le causó una parálisis parcial temporal en la cara.
Desde el año pasado el cantante de “Peaches” ha tenido una afección que le dejó paralizado el lado derecho de su rostro y necesitaba un tiempo para mejorarse y regresar a su gira.
El síndrome Ramsay Hunt que le diagnosticaron a Bieber tiene que ver con que se afectó un nervio en el oído, causando así la parálisis.
El cantante se ha disculpado por los incidentes previstos en su gira, además de que ha comentado que necesitará tomarse una cantidad indeterminada de tiempo libre para trabajar para estar saludable.
Su gira ha estado plagada de problemas ya que estaba programada desde el 2020 pero por la pandemia se tuvo que cancelar.