Kate Cassidy, actriz estadounidense que mantenía una relación con el cantante Liam Payne, ha roto en silencio en redes sociales sobre la muerte del exintegrante de One Direction.
En una conmovedora carta dirigida a Liam, reveló que ellos soñaban con tener una vida juntos y la idea de casarse ya estaba sobre la mesa.
Kate Cassidy, novia de Liam Payne, revela que pensaban en casarse
“No sé por dónde comenzar. Mi corazón está roto en maneras que no puedo poner en palabras”, escribió Kate Cassidy, novia de Liam Payne, al inicio de un mensaje en Instagram para sus seguidores. Es el primer post que hace en la red social tras la muerte del cantante.
En la publicación compartió varias fotos de ellos dos juntos en diferentes ocasiones, abrazándose y sonriendo para la cámara.
“Ojalá pudieras ver el enorme impacto que tuviste en el mundo, aunque todo se sienta tan oscuro ahora mismo. Trajiste tanta felicidad y positividad a todos: millones de fans, tu familia, amigos, y especialmente a mí. Eres increíblemente amado”, prosiguió la actriz de películas como “Princesa por accidente” y series como “Gossip girl”.
“Tú eres (porque no puedo decir ‘fuiste’) mi mejor amigo, el amor de mi vida, y cada persona cuya vida tocaste se sintió tan especial como yo. Tu energía era contagiosa, iluminaba cada habitación a la que entrabas”.
La intérprete reafirmó que le resulta imposible asimilar lo que sucedió. “Fuiste el alma más amable y el espíritu más divertido. Se siente como si hubiera perdido a la mejor parte de mí”.
Más adelante en el mensaje, hizo una revelación sobre los planes que ambos tenían. “Hace unas semanas, estábamos una tarde manifestando nuestra vida juntos. Me quedé con lo que escribiste aunque me dijiste que no lo viera. ‘Que Kate y yo nos casemos tras un año de compromiso, y que estemos juntos siempre’”.
“Liam, sé que estaremos juntos siempre, pero no de la manera en que habíamos planeado. Tú siempre estarás conmigo. Ahora tengo un ángel guardián. Te amaré por el resto de mi vida y después de eso, llevando nuestros sueños y recuerdos a donde sea que vaya”, finalizó.
En la carta utilizó dos veces un número angelical que tenía un importante significado en su relación, el “4444”. Como ella misma compartió en el post, este número “te recuerda que los ángeles están ahí siempre para apoyarte. Cuando veas este número sabrás que los ángeles te aman y protegen”.
Leer más:
La llamada al 911 antes de la muerte de Liam Payne