Debido a que las celebridades viven en un escrutinio constante sobre sus vidas, es muy normal que decidan no hablar de sus hijos o mostrarlos al público hasta que los niños están un poco más grandes, o simplemente los mantienen lejos de las cámaras. Si estuvieras en esta situación, ¿cómo te pondrías si alguien revela información que tú no autorizaste? Pues así le pasó a Kelly Osbourne, cuando su madre reveló el nombre de su bebé en televisión.
Nosotras te contamos más sobre lo que pasó con la familia encabezada por el músico Ozzy Osbourne y su esposa Sharon.
La furiosa declaración de Kelly Osbourne
La tarde de este miércoles 4 de enero, Kelly Osbourne subió a sus historias de Instagram una declaración donde mostraba lo furiosa que se encontraba luego de que su madre revelara el nombre de su hijo en televisión.
“No estoy lista para compartirlo con el mundo. No es el lugar de nadie más que el mío compartir cualquier información sobre mi bebé”, escribió Kelly Osbourne mediante su cuenta de Instagram.
Como el diario Daily Mail relata, esto ocurrió a raíz de que Sharon Osbourne regresó al programa británico “The Talk”, en el cual trabaja, después de estar fuera por problemas de salud. En su regreso los otros presentadores le preguntaron por su más reciente nieto, pues en noviembre del año pasado habían salido a la luz unas fotos de su hija Kelly sin su pancita de embarazada.
Ante esto Sharon contestó que el bebé ya había nacido y que se trataba de un varón. También dijo que su nombre es Sydney, y mencionó que en algunas ocasiones lo ha cuidado.
“Lo están haciendo tan bien, tan estupendo. Ella no dejará que una imagen de él salga y estoy muy orgullosa de ella”, comentó Sharon en referencia a su hija Kelly.
El embarazo de la hija de Ozzy Osbourne
Kelly Osbourne, cantante y expresentadora del programa Fashion Police, confirmó su relación con el músico Sid Wilson en enero del año pasado mediante una publicación de su cuenta de Instagram.
En mayo de 2022 sorprendió a todos sus fans al subir unas fotos en su cuenta de Instagram, en las cuales se le podía ver con unas imágenes de una radiografía, así dio la noticia sobre su embarazo.
Durante todo el embarazo casi no publicó nada en sus redes sociales y no hizo muchas apariciones en público. Pero para noviembre de 2022 los medios la fotografiaron y notaron que ya no tenía su panza de embarazada, por lo que supusieron que ya había nacido el bebé.
Pero no fue hasta que su madre Sharon Osbourne lo dijo en televisión que todos pudimos confirmar que el bebé ya había nacido y se encontraba bien. Sin embargo, Kelly no estuvo muy contenta por las declaraciones de su madre y no tuvo problema en demostrar su enojo vía Instagram.