Kendall Jenner y Bad Bunny ya habían tenido su historia de amor y, aunque parecía que todo había terminado, fueron captados juntos en la fiesta tras la Met Gala, donde se les vio bastante cómodos y relajados.
Si bien no fueron captados juntos en su llegada a la alfombra roja del evento (en contraste a su llegada del año pasado), ambos pasaron juntos los momentos posteriores. Incluso hubo reportes de medios como TMZ de que se alojaron en el mismo hotel, detalles que nadie pasó por alto para avivar las sospechas de un romance.
Kendall Jenner y Bad Bunny levantan sospechas de un reencuentro
Fueron fotografiados, sentados muy juntos y disfrutando del evento con algunos tragos tras haber aparecido en la alfombra de la Met Gala. Ambos lucen sonriendo muy cómodos, en compañía de algunos amigos en común.
Si bien el encuentro pudo quedar ahí, la modelo y el cantante fueron captados en video mientras bailaban un tema interpretado por él, “Te Boté”, con bastante alegría en medio de amigos y otros asistentes a la fiesta.
Lo que terminaría por avivar las sospechas fue que al término de la celebración fueron captados entrando al mismo hotel durante la madrugada. No llegaron juntos, primero ingresó Kendall Jenner y tan solo unos minutos más tarde lo hizo Bad Bunny, quien intentó cubrirse la cara con su gorra.
¿Por qué se separaron Kendall Jenner y Bad Bunny?
La pareja conformada por Kendall y Bad Bunny había terminado en los últimos meses de 2023. Las fuentes cercanas a la modelo aseguraron que ambos había tomado la decisión de dar por terminada la relación por cuestiones de agenda de ambos, pues sus compromisos complicaron la relación.
Los rumores de su separación comenzaron por noviembre de 2023. Su última aparición pública en una fiesta fue tras el debut de Bad Bunny en Saturday Night Live (SNL) y se intensificaron cuando Kendall pasó su cumpleaños sola.
Ninguno emitió ningún tipo de declaración sobre la ruptura en su momento, lo que hizo a muchos sospechar que la pareja en realidad no tenía una relación genuina, sino que era parte de una estrategia mediática.
Sin embargo, después de este acercamiento queda claro que sigue existiendo una química innegable entre ambos y quizá este sea el encuentro que necesitaban para volver a convertirse en una pareja.
Leer más:
Met Gala 2024: los looks más excéntricos de la alfombra roja
Met Gala 2024: así lucieron las hermanas Kardashian-Jenner