El éxito de la marca Skims de Kim Kardashian no solo se ha popularizado por sus tallas inclusivas y por hacerte lucir espectacular debido a que ofrece una amplia variedad de prendas moldeadoras, sino porque supuestamente “salva vidas”.
Así lo expresó Angelica Wiley, una joven de 22 años que recibió cuatro disparos después de asistir a una fiesta en la víspera de Año Nuevo. Wiley cree firmemente que la prenda de Skims que utilizaba le salvó la vida, así lo explicó en “The Jennifer Hudson Show”, en donde además, Kim Kardashian dio un emotivo mensaje.
Skims, ¿chaleco salvavidas?
Angelina Wiley compartió en su cuenta de TikTok la historia sobre cómo un bodysuit de Skims le salvó la vida. En los videos, (que se han hecho virales), la tiktoker explica que, después de una fiesta de Año Nuevo, se encontró en medio de un tiroteo, por ello, recibió cuatro disparos de bala. Bajo su vestido estaba usando un bodysuit de la marca SKIMS, el cual impidió que se desangrara por las heridas.
“Me apretaba tanto que literalmente evitó que me desangrara. Yo lo recomiendo, definitivamente voy a comprar algunos más, es decir, debería usarlos diario, es como una armadura para mujeres. Llámenle fe o Jesús, pero voy a llamarlo Kim, definitivamente voy a llamarlo Kim”, dijo en un video.
Wiley relata que a ella le dispararon casi de inmediato, pero no se dio cuenta, solo sentía vibraciones por todo su cuerpo.
Kim Kardashian manda mensaje a fan que sobrevivió tiroteo
Ayer, Angelina Wiley asistió a “The Jennifer Hudson Show”. Contó a Hudson y a la audiencia por qué la prenda ‘shapewear’ de Skims le salvó la vida cuando le dispararon, ya que no solo ayudó a realizar presión en las heridas, sino que “cambió completamente el lugar donde la bala aterrizó en mí”, afirmó.
Nina recibió 4 disparos, en el lado izquierdo y derecho de su abdomen (una rotura de vejiga), en la parte baja de su espalda (fractura de pelvis) y en su pierna. Todavía tiene una bala dentro de su cuerpo.
“Los médicos decían que las balas realmente podrían haberme matado. La gente muere con solo recibir un disparo, a mí me dispararon cuatro veces”, le dijo a Hudson. “Muchas cosas podrían haber salido mal, pero Skims jugó un papel muy importante para mantenerme con vida, especialmente porque la ambulancia tardó mucho en llegar hasta mí”, concluyó.
Momentos más tarde, Hudson le informó a Wiley que tenía una sorpresa para ella. Se trató de un mensaje y regalo especial por parte de Kim Kardashian. “Hola Nina, me gustaría estar allí en persona. Pero quería enviarte un saludo rápido. Me encantó escuchar tu historia y solo estoy pensando en ti mientras continúas recuperándote”, dijo Kim, haciendo llorar a Nina. Así es como Kim manda mensaje a fan que sobrevivió a un tiroteo.
“También escuché que estás cursando una carrera en justicia penal y quería felicitarte. Estudia mucho, no es fácil. Estoy deseando ver todo lo que estás haciendo con esto.Te envié algunos productos Skims. Sólo quiero que te diviertas hoy y te deseo todo lo mejor”, finalizó.
Al respecto, Angelina dijo que “es agradable ver que algo tan hermoso pueda surgir de algo tan horrible”.
Leer más:
Comentarios.-