Una semana más, y un episodio del reality show donde las integrantes del clan Kardashian-Jenner hacen alguna revelación que inicia una polémica o simplemente sorprende a sus millones de seguidores. Esta vez, la empresaria Kim Kardashian reveló el tatuaje secreto que se hizo en 2021 después de su famosa presentación en el programa Saturday Night Live.
Aquí te contamos cómo fue la revelación.
El tatuaje ‘secreto’ de Kim Kardashian
Kim Kardashian dio a conocer el tatuaje que se hizo horas después de que se presentó en el programa Saturday Night Live. En el episodio de esta semana de su reality show “The Kardashians” se pudo observar por primera vez el símbolo de un infinito que lleva tatuado en la parte interna de su labio inferior, con tinta negra.
Este hecho sorprendió a muchas personas, pues años atrás durante una entrevista ella había mostrado su desagrado por hacerse algún tipo de tatuaje diciendo “Cariño, ¿le pondrías una calcomanía al parachoques de un Bentley?”.
En la escena Kim se encontraba con su estilista Chris Appleton hablando sobre los detalles para la boda de él en Las Vegas, destacando que las personas cercanas a él se harían un tattoo conmemorando ese día tan importante; a lo que la empresaria dijo que ella no participaría en esa actividad.
Después de esto Chris señala su labio inferior diciendo “¿no tienes algo aquí?”, haciendo referencia al secreto de una de las hermanas Kardashian, por lo cual ella decide revelar lo que por 2 años estuvo escondiendo.
“Sí chicos, aquí hay algo que no saben sobre mí”, dijo Kim mientras bajaba su labio inferior y teníamos el primer vistazo de su tatuaje.
El cambio de opinión de Kim acerca de hacerse tatuajes
Chris le preguntó los detalles de este suceso para que el público se enterara del por qué la empresaria había cambiado de opinión. Ella confesó que después de estar en SNL junto a su grupo de amigas decidieron hacerse un tatuaje como celebración de ese día. Su club se tatuó en las manos para que fuera notorio,mientras que ella lo prefirió en un lugar donde no estuviera expuesto y qué más secreto que en su labio inferior.
“Finalmente puse una calcomanía en el parachoques de un Bentley” agregó Kim mientras veía a la cámara, haciendo referencia a sus comentarios de 2009 sobre que nunca se iba a tatuar.
El tema concluyó cuando contó que a veces olvida que está ahí y bromeó diciendo que es hasta que usa hilo dental y sale negro que recuerda “¡Oh, tengo un tatuaje!”
Cuéntanos, ¿qué te parece el tatuaje de Kim Kardashian?
Leer más
La polémica por la ropa interior que lanzó Kim Kardashian
¿Estarán contratando? Así es la vida de una niñera de las Kardashian
Kim Kardashian, criticada por tratar a sus hijos diferente que a sus hijas