Kim Kardashian será parte del elenco de la nueva temporada de American Horror Story, nombrada hasta ahora “Delicate”. Este es su debut oficial en la actuación, pues a pesar de que ya había tenido cameos, nunca había sido invitada como actriz en un papel secundario significativo ni mucho menos había sido protagonista.
La famosa serie de televisión ha causado revuelo desde su comienzo en 2011 por sus macabras historias y elencos excepcionales; ahora, 12 años después, además de Kim traerá en su reparto a Emma Roberts y Cara Delevingne.
Kim Kardashian ha recibido críticas por su debut en actuación
Aunque para muchas de nosotras suena emocionante, un miembro del elenco de “AHS” no está muy conforme con la decisión de incluir a la estrella de reality show como protagonista de “Delicate”.
En una entrevista para Watch What Happens Live, la actriz Patti LuPone (quien apareció en la temporada “Coven”) expresó abiertamente su descontento por la contratación de Kim.
Es cierto que Kardashian no cuenta con mucha experiencia previa y probablemente su papel lo obtuvo más por su fama o por cubrir cierto perfil que por sus credenciales como actriz.
LuPone declara que le parece injusto que haya ganado la selección pues desde su punto de vista está ocupando un lugar que no le corresponde.
Incluso los guionistas de la serie admitieron que desde que estaban escribiéndola pensaron en Kim para el papel. Es decir, lo hicieron especialmente para ella, lo cual por supuesto significa que ella no realizó un casting, sino que ya era la primera opción para el personaje.
La empresaria responde a las críticas
Sin embargo, en una entrevista con Variety previa a la Met Gala, la modelo expuso que está muy emocionada de la oportunidad ya que lo ve como un nuevo reto en su vida.
También contó que se está capacitando: está tomando cursos de actuación para estar lista en su llamado.
La serie ya empezó a rodar. Y la personalidad mediática, empresaria, modelo y ahora actriz Kim Kardashian, está alistándose para su debut.