La Navidad ya llegó a casa de Kylie Jenner, y la socialité está más que preparada para pasar las fiestas en compañía de su familia. Tratándose de una integrante del clan Kardashian-Jenner, todo puede esperarse, sobre todo si hablamos de decoraciones lujosas y excéntricas.
Esto quedó más que claro con las primeras imágenes de su árbol navideño, el cual no solo tiene la decoración más espectacular, sino que mide casi lo mismo que su mansión. Así lo compartió en redes sociales, viralizándose rápidamente y dejando atónitos a sus followers con las dimensiones de su amor por la época decembrina.
Te mostramos las imágenes del alucinante árbol de Navidad de Kylie Jenner.
Kylie Jenner se luce con el decorado de su casa
La menor de las Jenner quiere ganar el título como la reina de Navidad 2022 y, al parecer, el árbol es la primera de sus cartas para conseguirlo. En esta ocasión, decidió apostarlo todo por la decoración navideña, comenzando con un impresionante árbol de dos pisos.
Tal como lo escuchaste: un árbol de Navidad de dos pisos. Si te resulta difícil de imaginar, te lo simplificamos; visualiza una mansión y ahora, en el centro de la sala un enorme pino que casi toca la punta del segundo piso.
Al verlo, quizá ya te resulta más familiar, ya que este tipo de diseños son comunes en plazas comerciales o lugares públicos. Precisamente esto es lo que hace aun más sorprendente que en realidad sea parte de la casa de Kylie Jenner.
A través de Instagram compartió un video del proceso de armado, desde que fue montado hasta que finalmente encendieron las luces. En la grabación, ambientada con el tema “It’s Beginning to Look a Lot Like Christmas” de Michael Bublé, se ve en cámara rápida cómo se llevó a cabo el trabajo que inundó de colores al pino.
Comenzó desde cero, ubicando este imponente árbol en un sitio estratégico que no resultara incómodo para quienes habitan en la mansión de Kylie Jenner, además de cuidar que no se maltratara ni interfiriera con otros artículos de la propiedad.
El resultado es extraordinario, y resalta que absolutamente cada pedazo del pino navideño tiene luz y color, los cuales destacan del salón de la casa Jenner.
Para cubrir toda la superficie, fueron utilizados varios metros de luces blancas que destellan al encenderse. En lugar de usar las tradicionales esferas redondas, Kylie Jenner optó por colgantes de diferentes figuras, tamaños y materiales, colocados estratégicamente para que no quedara ningún sitio sin impregnarse de la magia navideña.
Stormi y Wolf, los más emocionados con el árbol de dos pisos de la casa Jenner
En este post de Kylie Jenner, que en cuestión de horas ha acumulado cinco millones de interacciones, se aprecia a Stormi y Wolf, hijos de Kylie Jenner y Travis Scott, apreciando el árbol. Los pequeños, de 4 años y 10 meses respectivamente, aparecen en el video mirando maravillados la decoración y jugando con algunas de las esferas.
En los comentarios, algunos internautas afirman que serán ellos quienes disfruten más de tener esta extravagante edición de pino navideño en sus casas. Mucho más cuando al fin llegue Santa Claus y les deje regalos, principalmente porque tendrá muchísimo espacio para poder dejar los obsequios.
Por otra parte, hay otros usuarios que consideran que esto es un despilfarre de dinero y de recursos naturales, aunque es muy probable que Kylie haya obtenido el árbol de una zona autorizada para talarlos bajo un programa de reforestación. Unos cuantos más afirman que solo se trata de un acto para ser el centro de atención, lo que claramente consiguió la empresaria.
La única certeza es que, como sabemos, Kylie Jenner vive por y para sus pequeños. De modo que verles sonrientes y emocionados es todo lo que necesita para sobreponerse ante la ola de comenarios y críticas que recibe.
Mientras la temporada de Navidad se acerca, es un hecho que veremos a Kylie y sus hermanas siendo las anfitrionas más espléndidas de todas las celebraciones.
Sigue leyendo: 5 hermanos de celebridades que no consiguieron igualar su éxito