Kylie Jenner se sinceró hasta llegar al llanto en el más reciente episodio de “The Kardashians”, pues en una plática con su hermana, Kendall Jenner, habló sobre sus emociones respecto a las constantes críticas que ha recibido en internet por su apariencia.
“Es como un milagro que todavía tenga confianza y todavía pueda mirarme en el espejo y pensar que soy bonita”, le dijo a Kendall en “The Kardashians”.
La modelo y empresaria, de 26 años, se sintió atacada por seguidores, así como algunos dermatólogos cosméticos y especialistas en la inyección de bótox, quienes aprovecharon para señalar su apariencia en redes sociales.
Kylie Jenner rompe en llanto por el odio que recibe en redes
Kylie Jenner mostró una parte muy vulnerable de ella al platicar con su hermana en el último episodio de “The Kardashians”. Las hermanas Jenner empezaron una conversación informal, sin pensar que se volvería tan emotiva y seria. Sin embargo, conforme avanzaba la charla, la dueña de su propia empresa de cosméticos decidió darle un giro significativo, abriéndose y compartiendo sus verdaderos sentimientos.
Kylie mencionó que había recibido demasiado odio en sus redes sociales por su apariencia tras su aparición en la Semana de la Moda en París el pasado mes de enero; cientos de seguidores y personas en redes sociales aprovecharon para decir que la empresaria lucía “vieja” a sus 26 años.
“La gente ha estado hablando de mi apariencia desde que tenía 12 o 13 años, antes de que me rellenaran los labios. Es muy doloroso. Me veo ‘vieja’. Lo veo debajo de cada publicación”, dice Kylie.
Según Daily Mail, los comentarios iban específicamente a líneas de expresión y pómulos prominentes que notaban en Kylie; muchas personas decidieron expresar su opinión diciendo que era resultado por el uso excesivo de relleno en los ojos y pómulos.
Estas críticas hirientes provocaron una profunda tristeza en la joven estrella del reality, quien expresó su dolor y vulnerabilidad, explicando que esas características siempre han sido prominentes desde que era una niña.
Kylie mencionó que en la Semana de la Moda en París decidió no usar tanto maquillaje y mostrarse más natural, pero al parecer la reacción del público no fue la que esperaba.
“Entonces voy y no uso mucho maquillaje y alguien me capta bajo una luz extraña”, dice Kylie a su hermana.
Sabemos que en ocasiones anteriores, la gente la criticó por usar maquillaje en exceso. Ella expresó que ahora, cuando decidió atenuar su apariencia, una foto con mala iluminación desató un odio excesivo hacia su imagen.
“Estoy un poco insensible a que la gente hable de mi apariencia en este momento, y solo quiero saber por qué en internet nadie dice nada o piensa que está bien”, dijo entre lágrimas.
Kylie estaba particularmente molesta porque estaba tratando de encontrar una apariencia nueva y más natural, y confesó haber estado en un “viaje” durante el año pasado en el que disolvió a la mitad su relleno de labios, explica el portal Daily Mail.
Kylie Jenner y su controversia con el uso de Ozempic
Este año ha sido una lluvia intensa para la empresaria, pues además de las críticas recibidas acerca de la apariencia de su rostro, otra controversia sigue en pie.
A principios de año, y hasta la fecha, han acusado a Kylie de usar Ozempic para la pérdida de peso, como le ha sucedido a diversas celebridades.
Este medicamento se receta principalmente a personas con diabetes, pero entre sus efectos secundarios se encuentra la drástica pérdida de peso. Por esta razón, se ha popularizado como una opción “fácil” para reducir tallas y numerosas celebridades han sido acusadas de utilizarlo.
Una supuesta repentina pérdida de peso de Kylie, en conjunto con las nuevas características faciales de la empresaria, provocaron que las personas no dudaran en especular el uso de este medicamento en la modelo y empresaria.
Leer más:
Siguen los rumores de que Kylie Jenner está embarazada de Timothée Chalamet
Kylie Jenner expande su imperio y estrena una marca