Amamos a Harry Styles en concierto, en películas o simplemente caminando, pero aún recordamos con muchísima nostalgia los grandiosos momentos cuando estuvo con los chicos de One Direction. Parece que eso Harry lo sabe, porque el domingo publicó una historia de Instagram que posteriormente borró, pero que enloqueció a más de una ‘directioner’.
¿Quieres saber de qué se trata? Pues sigue leyendo.
La foto de Harry Styles que enloqueció a sus fans, pero él borró
Harry Styles suele ser medianamente activo en redes sociales. El fin de semana pasado publicó una selfie frente al espejo donde se muestra al interprete de “Love of my life” con un outfit para hacer ejercicio; sin embargo lo que causó emociones fue la camiseta que portaba, pues era de One Direction.
La camiseta es de la gira Up All Night de 2012, y en ella se muestra a las versiones 10 años más jóvenes de Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson, Liam Payne y Zayn Malik; esto emocionó a las fanáticas, lo que provocó un revuelo en redes sociales y, como es costumbre del fandom directioner, teorías del regreso de 1D.
Al ver el interprete de “Watermelon Sugar” lo que había provocado, rápidamente eliminó la historia de su Instagram; pero ya era demasiado tarde, porque varias fans ya le habían tomado captura a la imagen y comenzó el revuelo.
Reacciones
Varias fans comenzaron a llenar Twitter de reacciones y comentarios ingeniosos, sobre la fotografía que había subido Harry: “¿Sabes lo que has hecho Styles?”, “Harry nos ha bendecido el día con la playera de 1D fetus”, comentaron algunas de las fanáticas, a lo que otras seguidoras comenzaron a decir que “era una señal” de la reunión de One Direction.
Pero algunas directioners no se dieron por vencidas y comenzaron a investigar por qué Harry había subido una fotografía con la camiseta de One Direction. Ahí descubrieron que la dichosa ‘selfie mirror’ iba para los ‘close friends’ del cantante.
Entonces, ¿hay regreso o no?
Los miembros de One Direction actualmente se encuentran haciendo sus proyectos en solitario: Louis Tomlinson lanzará el próximo 22 de marzo el documental “Louis Tomlinson: All Of Those Voices”, donde dará un recorrido por su carrera musical y aparecen escenas de sus vivencias con los chicos de 1D.
Por otro lado, Niall Horan acaba de lanzar su sencillo “Heaven”, que es la primera canción lanzada de su tercer álbum como solista “The Show”; también se encuentra como coach en el programa The Voice US.
Liam Payne y Zayn Malik no han lanzado ningún sencillo o indicio de que estén incursionando en algún proyecto musical; sin embargo son intermitentes en redes sociales.
No es un secreto que los chicos de One Direction se apoyan, como lo han dado a conocer en diferentes entrevistas, además de recordar el grandioso momento que Harry Styles brindó cuando agradeció en su discurso a sus excompañeros de banda en los Brit Awards.
“Quiero agradecer a mi familia por ser la familia más solidaria, comprensiva y paciente, quiero agradecer a mi madre por inscribirme en X Factor sin preguntarme y también quiero agradecer a Niall, Louis, Liam y Zayn. No estaría aquí sin ellos”, dijo el interprete de “As it Was”.
Nos encantaría ver una reunión de One Direction, aunque ahora se encuentran en diferentes proyectos y explorando su carrera en solitario. Esperemos verlos muy pronto juntos, pero por el momento hay que apoyarlos.
¿Qué te pareció lo que hizo Harry Styles? ¿Crees que se equivocó o es una señal?