El estreno del tráiler de la próxima temporada de “Keeping Up with the Kardashians” dejó ver a una familia más unida que nunca, abordando temas de su vida privada que no habían sido tocados por las socialités antes. Sin embargo, una publicación de Kim Kardashian levantó sospechas de que quizá se trate solo de una cortina, y que en realidad entre las integrantes del famoso clan existen rencillas por cuestiones del pasado.
Específicamente, entre Kim y Kourtney podría haber tensión por su boda con Travis Barker. Esto es lo que se sabe.
Internautas critican a Kim Kardashian por tirar ‘shade’ a Kourtney
La más reciente publicación de Kim Kardashian en Instagram muestra a la empresaria posando enfrente de una capilla de Las Vegas, misma donde se celebró la boda de Chris Appleton y Lukas Gage, amigos de la familia. La influencer se encargó de oficiar la ceremonia de manera simbólica a petición de la pareja, acto que Kim realizó emocionada y conmovida por estar presente en este momento tan importante.
Lo que parecía ser un día especial, quedó opacado luego de que miles de internautas señalaran a Kim K de estar tirando ‘shade’ a su hermana Kourtney, aprovechando la unión de los actores de Hollywood. Este término se da a la acción de querer incomodar a una tercera persona mediante comentarios o indirectas, específicamente a través de redes sociales.
Las acusaciones contra la dueña de Skims se originaron debido a que en la descripción del post donde compartió las imágenes del enlace matrimonial, escribió una serie de palabras que parecían estar dirigidas a Kourtney Kardashian.
“No hay nadie para quien hubiera oficiado una boda de rock and roll en Las Vegas que no sea Chris Appleton y Lukas Gage”, añadió Kim junto al material documentado de los recién casados.
Inmediatamente sus fans reaccionaron cuestionándole el por qué de esas líneas, expresando que parecía un dicho mal intencionado para su hermana Kourtney, quien en 2022 contrajo matrimonio con Travis Barker en una boda oficiada en Las Vegas.
Si bien esto podría parecer una descripción inocente, internautas juzgaron a la empresaria de haberlo hecho con total intención, pues según diversas interacciones, Kim no es alguien que haga las cosas sin pensarlo detenidamente antes.
Kim K revive la polémica por no haber asistido a la boda de su hermana
En mayo de 2022, Kourtney Kardashian y Travis Barker unieron sus vidas en una ceremonia que tuvo lugar en Las Vegas, misma a la que ninguna de sus hermanas ni su madre, Kris Jenner, asistieron.
Las primeras versiones apuntaban a que todas tenían compromisos laborales imposibles de cancelar, por lo que habrían hablado con la pareja para disculparse. Aparentemente a Kourtney y Travis no les afectó la ausencia familiar y la pasaron muy bien el día que unieron sus vidas.
Hasta ese momento, no habían indicios de que existiera alguna ruptura entre las famosas socialités, quienes continuaron conviviendo y finalmente los acompañaron en la extravagante boda que tuvieron posteriormente.
Fue hasta hace unos días que se encendieron los rumores de las posibles rencillas, pues en uno de los avances de su serie se ve a Kourtney decir que Kim utilizó su boda “como negocio”, sin dar mayor contexto.
Posteriormente, la supuesta indirecta de Kim habría confirmado su molestia por haber sido expuesta públicamente. En comentarios, se ve a decenas de usuarios tachar a la estrella como “narcisista”, al querer opacar un recuerdo de su hermana y ahora esposo.
Pese a que una parte de sus fans consideran que se trata de un malentendido, hay quienes apuestan por la rivalidad, resaltando el hecho de que hizo énfasis a que se trataba de una “boda de rock en Las Vegas”, lo que encaja con el hecho de que su cuñado es baterista de una famosa agrupación.
Tras ver el revuelo que la caption causó, Kim K optó por cambiarlo y borrar los comentarios que lo relacionaban con el aparente supuesto ‘shade’, mientras que ninguna de las integrantes del clan Kardashian-Jenner se ha pronunciado al respecto.
Sigue leyendo: A los 53, Catherine Zeta-Jones brilla con su look de ‘Morticia’