Luego de que se diera a conocer que la relación entre Sabrina Carpenter y Barry Keoghan terminara, los rumores en redes sociales sobre una supuesta infidelidad crecían. Los comentarios han crecido al punto en que el actor de Hollywood ya cerró su cuenta de Instagram.
Internautas han compartido el rumor sobre una infidelidad de Barry Keoghan con una influencer de TikTok. Sin embargo, ella ya rompió el silencio.
Breckie Hill, la influencer que relacionan con Barry Keoghan
Breckie Hill es una reconocida creadora de contenido en la plataforma de TikTok. Con tan solo 21 años, Hill cuenta con 4.3 millones de seguidores en esta red social. Fue a través de la misma, que la creadora de contenido finalmente respondió a las acusaciones.
En su video Hill comenzó aclarando que no había podido decir nada al respecto debido a que se encontraba lesionada tras sufrir un accidente esquiando, y tuvo que quedarse en el hospital. Pese a esto, la influencer no dejaba de pensar en lo incongruente que era involucrarla en una supuesta infidelidad dentro de una pareja de celebridades.
“Para decirlo de manera sencilla, no, no me junté con Barry. Nunca me he topado con este hombre en mi vida. La única vez que lo he visto fue en la pantalla de mi televisor mientras miraba ‘Saltburn’” señaló en su video.
La influencer también aclaró que el contenido en TikTok que ella misma subió, el cuál podría evidenciarla según las “teorías” de fans, en realidad era una burla hacía los rumores. “Lo siento, pero si realmente fuera yo la que estaba con Barry, ¿por qué demonios estaría publicando eso?”.
Asimismo, Breckie agregó que de ninguna forma sería partícipe de algo así, puesto que ella había vivido algo similar. Además, expresó que durante su estancia en el hospital solo pensaba en lo loco que era que pensaran en ella como la persona que arruinaría la relación de Sabrina Carpenter. “¿Yo arruinando su relación? Eso nunca sucedería”.
El comunicado de Barry Keoghan
Por otro lado, mediante un comunicado, el actor irlándes Barry Keoghan dio a conocer la situación a la que se estaba enfrentando, pues el creciente odio en redes sociales, lo estaba afectando de más. Lo que estaba sucediendo solo lo dejaba “sentarse y aguantar hasta cierto punto”.
Keoghan compartió que estaba viviendo situaciones que ya habían sobrepasado un límite, especialmente respecto a su hijo de dos años. “Llamando a la puerta de mi abuela. Sentándose afuera de la casa de mi bebé intimidándole. Eso es pasar un límite.” agregó.
“Los mensajes que he recibido, ninguna persona debería hacerlos nunca” El actor pidió respeto y parar con todo, por lo que decidió descansar de las redes sociales.
Leer más:
Todo lo que debes saber sobre la ruptura de Sabrina Carpenter y Barry Keoghan