Emma Watson celebró su cumpleaños número 33 felicitándose a sí misma a través de su cuenta de Instagram. En el mensaje, la actriz repasó varios capítulos de su último año de vida, rememorando las cosas que vivió y aprendió, reflejándolo de la manera honesta que le caracteriza.
Un detalle que llamó la atención en sus palabras, fue la mención al “Retorno de Saturno”, algo que la joven mencionó haber descubierto plenamente en los últimos meses, a pesar de que durante toda su vida no había escuchado sobre ese tema.
¿Qué hay detrás del misterioso ensayo de cumpleaños de Emma Watson?
Emma Watson y su extraño mensaje de cumpleaños
La actriz, recordada principalmente por su papel de “Hermione Granger” en la saga de “Harry Potter”, se ausentó algunos meses de redes sociales y fue hasta el día de su cumpleaños que reanudó la actividad en su perfil.
Luego de postear una serie de fotografías producto de una colaboración que realizó con Prada, Emma publicó un mensaje de cumpleaños a modo de ensayo donde habló de su experiencia teniendo 30 años y cómo ha cambiado su percepción en distintas cosas.
En las primeras líneas, Watson escribió acerca del “Retorno de Saturno”, asegurando que aunque no conocía el término en sus 20, ahora puede decir que se conoce mejor que antes.
Los comentarios se llenaron de felicitaciones y buenos deseos para este nuevo año por parte de colegas y fans, quienes también hicieron hincapié en lo peculiar de ese concepto, cuestionándose qué quiso decir exactamente Emma Watson con esa referencia.
A qué se refería Emma con lo que dijo acerca de Saturno
“Estos son los 33. Santo Cielo. Antes de los 29 ni siquiera había oído hablar de un ‘Retorno de Saturno’ como concepto. Digamos que ahora me conozco bien”, escribió la estrella de “Harry Potter”.
De acuerdo con el portal astrológico Live about, el “Retorno de Saturno” se refiere al momento en que Saturno vuelve a la posición que tenía durante en el momento de tu nacimiento. Se cree que la transición comienza pasados los 25, y la culminación llega finalmente pasados los 30, anunciando una serie de cambios en la vida y remarcando aquello que necesita renovarse.
Principalmente evidencia la necesidad de crecer y encaminarse, mostrando los aspectos con los que ya no se empata al llegar a esta edad, para así poder realizar las modificaciones pertinentes.
Para algunas personas resulta un proceso abrumador, sin embargo, el portal aclara que se trata de cambios para bien, pues es una oportunidad para visualizar el futuro de la persona a largo plazo, dejando de lado las preocupaciones propias de la juevntud. Además, ofrece la posibilidad de soltar y dejar ir todo lo que reste, incluyendo situaciones, personas o recuerdos.
Esto significaría que Emma Watson, al descubrir la fecha de su “retorno de Saturno”, consiguió empatar cuestiones de su presente, pasado y futuro para iniciar sus 33 años recargada de energía y optimismo.
Sigue leyendo: La reacción de la reina Camila cuando Harry la llamó ‘villana’