Año tras año Rihanna ha demostrado su gusto por la moda a través de sus looks en la Met Gala. En esta edición, la cantante no se presentó a la alfombra roja pero sí hubo fotos de ella creadas con inteligencia artificial que circularon en redes sociales como un rumor. Pero, si las fotos no son reales entonces, ¿cuál fue la razón por la que Rihanna no fue a la Met Gala, siendo que este es uno de los eventos que no se ha perdido desde 2007?
Incluso antes de que se acercara el primer lunes de mayo, ella ya había hecho comentarios sobre las ideas que usaría para su look. Sin embargo, lo que tenía preparado la cantante y empresaria nunca verá la luz como pudo haberlo hecho ayer.
La razón por la que Rihanna no fue a la Met Gala
Tal vez uno de los looks más esperados en la alfombra roja de la Met Gala es el de Rihanna. Debido a que ella ha trabajado con su estilista en cada edición para finalmente llevar un look icónico. Desde 2007, su primer año como asistente a la gala, ha mostrado los conceptos más llamativos e inolvidables en las escaleras del MET.
Esto la ha hecho acreedora de la emoción del público año con año. Además, el 27 de abril habló sobre lo que tenía preparado con su estilista para la Met Gala 2024.
Durante una alfombra de su marca Fenty Beauty en Los Ángeles, tuvo una entrevista con el medio Extra. Quienes le preguntaron sobre sus preparativos para la Met Gala. “Lo quiero mantener real y simple este año… muy simple… Pienso que tendrá mayor relevancia lo que haga con mi maquillaje y mi cabello. Quiero jugar con ello pero no sé que voy a hacer con ello”, explicó el 27 de abril a Extra.
Los planes de Rihanna dieron un giro inesperado el fin de semana antes del lunes 6 de mayo. Porque debido a un resfriado no pudo acudir a la noche más glamorosa de Nueva York.
Una fuente confidencial habló con la revista People y le explicó que debido a un resfriado la cantante no pudo asistir la noche del 6 de mayo. Ni todas las imágenes hechas por inteligencia artificial podrán llenar ese vacío en la cultura pop.
Rihanna planeaba acudir a la Met Gala hasta el último momento
Antes de que se diera esta noticia se pudo ver a la empresaria con su novio A$AP Rocky en Miami. La pareja estaba en una pop-up shop de la colaboración del rapero con Puma. Para esta ocasión Rihanna llevó un vestido negro, collares plateados así como dorados y con un cambio de look evidente. Su cabello resplandecía con un rosa pastel que delataba sus preparativos para la Met Gala.
De acuerdo con lo que comentó el 27 de abril, su cabello estaba tomando el foco de los reflectores, así que este sería uno de los elementos que usaría en su look completo del lunes 6 de mayo.
También fuentes confidenciales de Page Six declararon que la cantante llegó a Nueva York el lunes, después de haber estado momentáneamente en Miami. También uno de sus estilistas fue visto ingresando al hotel donde se hospedaba, Carlyle Hotel, con las joyas que se usarían para complementar el look de Rihanna. Sin embargo, esto fue imposible de culminar debido a un resfriado.
Leer más:
Rihanna confiesa la cirugía que sí se haría
Rihanna por fin tiene canciones para un nuevo álbum
Met Gala 2024: los mejores looks de celebridades latinas