La reacción del rey Carlos por ausencia de Meghan en la coronación

Mediante un comunicado oficial del Palacio de Buckingham, ayer nos enteramos de que el príncipe Harry finalmente confirmó su asistencia a la coronación del rey Carlos III, programada para el día 6 de mayo. Sin embargo, resultó una sorpresa saber que ni Meghan Markle ni los dos pequeños hijos de los duques de Sussex formarán parte del evento, sino que ellos se quedarán en Estados Unidos.

La reacción del rey Carlos III ante la ausencia de Meghan Markle en la coronación

Ahora, ya están circulando los primeros reportes de la reacción del rey Carlos III por la noticia. De acuerdo con el periódico Daily Mirror, se dice que el monarca está decepcionado de que su nuera y nietos no asistirán al importante evento.

Una fuente anónima le dijo al diario The Sun que “el rey está feliz de que su hijo Harry, a quien llama su ‘niño querido’, sí estará en la Abadía de Westminster con él. “Él lo quería ahí. Es triste, él está muy decepcionado de que no verá a Meghan o sus nietos, pero entiende la situación”.

Existen varias posibles razones por las que Meghan Markle decidió no asistir a la coronación; la más fuerte de ellas podría ser que el evento coincide con el cumpleaños de su hijo mayor, Archie. Además, ninguno de sus dos niños tiene invitación debido a su corta edad.

Los duques de Sussex tardaron 5 semanas en responder la invitación del Palacio de Buckingham.

Pero no todos están “decepcionados”

Según reportes citados por el Daily Mirror, otros ‘royals’ están más bien aliviados de que Meghan no asistirá a la coronación. “El resto de la familia estará aliviada de que Meghan no estará ahí, hubiera sido particularmente incómodo para Kate”.

Se cree que, si bien Harry estará presente en la ceremonia de la Abadía de Westminster, se perderá otros eventos del fin de semana para regresar rápidamente a Estados Unidos.

Según fuentes que el periódico Daily Mail cita, la mayor parte de la familia no tiene interés en hablar o convivir con el príncipe Harry más allá de los saludos cordials, con la posible excepción de las princesas Beatriz y Eugenia (hijas del príncipe Andrés, primas de Harry). Se dice que, especialmente William, no tiene planes de hablar con su hermano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil