La regla que Kate Middleton rompió en el domingo de Pascua

Durante este fin de semana, Kate Middleton participó en compañía de la familia real el primer servicio del domingo de Pascua que toca durante el reinado de Carlos III.

La familia real se hizo presente en la Capilla de San Jorge, en Windsor; los príncipes de Gales junto con sus tres hijos estuvieron ahí.

No obstante, y con información del portal Daily Mirror, la princesa de Gales rompió una regla de manera muy sutil, luego de utilizar un esmalte de uñas rojo durante el evento.

Foto: AFP. Yui Mok.

La tradición que Kate rompió sutilmente en Pascua

Es posible que Kate haya roto una regla porque desde hace tiempo se dice que a las damas de la realeza no se les permitía usar esmaltes de uñas de colores brillantes. A pesar de que esa regla es muy conocida, también hay versiones de que solo se trata de un rumor.

La regla sería solo utilizar barnices transparentes, tonos nude o rosa claro. De acuerdo con el sitio web de Mirror, durante el mandato de la reina Isabel II ella misma siempre cumplió con esta “regla”, ya que solo se la vio luciendo uñas desnudas o de colores claros.

Una nueva generación

Foto: EFE. Neil Hall

Tras varios años se pensó que esta regla no oficial se implementó particularmente durante el reinado de Isabel II. Sin embargo, los tiempos cambian y las tradiciones también.

Pero Kate Middleton no fue la primera en romper con dicha “regla”; según informa Daily Mirror la condesa de Wessex, Sophie, también fuera vista con un esmalte de uñas de color rojo intenso durante una gira de cuatro días por Nueva York el mes pasado.

El evento

En el servicio del domingo de Pascua de este año estuvieron presentes el rey Carlos y la reina Camila, quienes vestían trajes azul real a juego; Camila llevó un vestido de abrigo de Anna Valentine con un sombrero de Philip Treacy.

Foto: AFP. Yui Mok.

William y el príncipe George usaron trajes azul marino a juego en el servicio de ayer, mientras que la princesa Carlota usó un vestido azul de lunares.

Además, el príncipe Andrés estuvo ahí al igual que sus hijas, las princesas Beatriz y Eugenia, con sus respectivas familias. Los duques de Edimburgo, Eduardo y Sofía, también fueron parte del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil