El drama entre Selena Gomez y Justin Bieber los ha perseguido durante muchos años, incluso años después de su ruptura en 2018. Ambos cantantes siguen creando sus vidas en caminos separados, pero los fanáticos siguen especulando que ellos se mandan señales no tan sutiles a modo de venganza. Después de la gran noticia sobe el compromiso entre Selena Gomez y el productor musical Benny Blanco, se crearon grandes reacciones de sus audiencias.
No es ninguna sorpresa que el apellido Bieber saliera a la luz una vez más. El creador del gran tema “Baby” publicó varias fotos junto con su esposa, y los “selenators” aseguran que éstas fueron una respuesta ante las noticias sobre el próximo matrimonio.
La supuesta reacción de Justin Bieber ante el compromiso de Selena Gomez
Este lunes, a tan solo unos días del anuncio sobre el compromiso de su ex, Justin compartió a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram varias fotos en compañía de su esposa, Hailey Bieber. En esta serie, ambos se ver muy enamorados mientras disfrutan las playas de Costa Rica.
Esto no fue lo único que alarmó al público, ya que la canción que el cantante escogió para estas fotos resultó ser bastante “sospechosa”. Se trata de un tema de Lizzy McAlpine, “All of my ghosts” (“Todos mis fantasmas”); la letra de esta melodía nos relata la experiencia de vivir abrazando la nostalgia de relaciones pasadas con recuerdos que nos acechan incluso después de una ruptura. McAlpine utiliza los fantasmas como un recurso que nos regresa al pasado, a personas que ya no forman parte de nuestras vidas.
Dicho tema incluso tiene un verso referente al matrimonio. “Puedo verlo ahora, la boda del año. Puedo verlo ahora, él se para y limpia sus lágrimas”. Los versos continúan con: “puedo verlo ahora, cuando todos mis fantasmas desaparecen”. Es inevitable que los fanáticos no intuyan que esta publicación fue fríamente calculada como una reacción ante la nueva información sobre Selena, sobre todo por el pasado dramático que ella comparte con Justin.
Fuentes anónimas revelaron a Daily Mail que, a pesar de que Bieber es feliz con su esposa y su bebé (Jack), la estrella pop reconoció que el compromiso de Gomez marcó el “fin de una era”. Además, la fuente añadió que las noticias lastimaron por un breve segundo al intérprete de “Sorry”, explicó que esto ocurrió “porque a pesar de que nunca serán amigos, ni volverán a salir o nada parecido, es el fin de una era oficialmente”.
Es claro que ambas celebridades siguen adelante con sus vidas, aunque el recuerdo del pasado los atormente. Lamentablemente, el drama y los rumores siempre surgirán alrededor de estos dos talentos de la industria musical.
Leer más:
Así es como Mariah Carey terminó firmándole un seno a Rihanna
Comentarios.-