La teoría de que Britney Spears fue ‘reemplazada’ por una doble

Existen cientos de leyendas urbanas en internet relacionadas con las celebs, algunas más insólitas que otras. Tal es el caso de la rarísima teoría que ha circulado en redes por años, la cual asegura que Britney Spears fue reemplazada por una doble.

Esta es la extraña conspiración que internautas y fans respaldan, aceptando la posibilidad de que la actual “princesa del pop” es en realidad una usurpadora.

La insólita teoría de que a Britney Spears la reemplazaron con una doble

Foto: AP

Entre las conspiraciones preferidas de internautas y fans de la cultura pop, están las que afirman que algunas de nuestras celebs preferidas fueron “cambiadas” por otra persona que decidió vivir una vida ajena. Artistas como Avril Lavigne, Katy Perry y Beyoncé han sido víctimas de estos infames rumores de los que no existen pruebas sólidas.

La “princesa del pop” también se ha colado entre la lista de personalidades que presuntamente no son quienes creemos y hay alguien más usurpando su lugar. Britney, que lleva años inmersa en una batalla legal mediática con su padre y hermana, volvió a protagonizar esta serie de extrañas teorías en las que se reúnen pruebas de que la “verdadera” murió. Afirmando que quien vemos en pantalla es una doble contratada especialmente para hacer creer al mundo que sigue viva.

El mito de que Britney Spears fue reemplazada por otra persona con rasgos casi idénticos a ella surgió hace ya varios años. Desde entonces ha retomado fuerza en diferentes ocasiones, siempre con aparentes “pruebas” que evidenciarían el cambio de identidad.

Algunas de las teorías señalan que Britney supuestamente murió en un accidente automovilístico cuando viajaba acompañada de su pareja, Justin Timberlake, quien habría sido el único sobreviviente. Para evitar un escándalo y que la carrera de Timberlake se viera perjudicada por indirectamente haber “ocasionado” el fatal desenlace de la actriz, la familia y representantes de Spears “decidieron reemplazarla”.

Para ello dieron con una mujer con facciones similares a las de Britney, convenciéndola de asumir una vida ajena a cambio de un pago millonario.

Cuáles son las pruebas de que Britney fue “cambiada” por una imitadora

Foto: Instagram. @britneyspears

El rumor de que a Britney Spears la “cambiaron” por una doble retomaron fuerza desde hace un par de meses. Casi a la par de que la cantante obtuvo una victoria en su búsqueda por librarse del yugo de su padre, que por años ha tenido control en la vida y manejo de la fortuna que la “princesa del pop” creó gracias a su exitosa trayectoria.

Algunas de las “pruebas” que hacen creer a miles de internautas y fans que la persona que se muestra públicamente no es más que una usurpadora, o al menos logran sembrar la duda, hacen referencia a rasgos físicos que parecen ser totalmente diferentes si se comparan con la Britney del pasado.

El primero de estos argumentos hace énfasis en los dientes de Britney, debido a que en sus videos recientes, se aprecia una separación entre ellos. Lo que según algunos buenos observadores no solía ser así antes, ya que Spears siempre presumió de una dentadura alineada y sin imperfecciones.

Otro análisis señala que la mujer que se ve en pantalla parece querer ocultar su abdomen. Esto para que no pueda notarse que no tiene los tatuajes en la cadera que Britney presumía con sus jeans de tiro bajo años atrás.

También se hace referencia al hecho de que últimamente solo se deja ver usando gafas oscuras. Lo que para algunos significa que al ocultar sus ojos dificulta la posibilidad de confirmar que no se trata de la Britney Spears “real”.

Lo que se sabe de la supuesta doble que usurpa el lugar de Britney Spears

Algunas “pruebas” adicionales se centran en la aparición de nuevos lunares y cicatrices en el cuerpo de Britney. Gracias a eso notaron presuntamente que otras señas específicas como manchas en el cuello parecen haber desaparecido.

A pesar de que esta insólita teoría ha sonado en diferentes ocasiones, no existen pruebas verídicas o creíbles de que esto sea cierto. Por su parte, la cantante jamás ha hablado de la leyenda que asegura, su vida se trata de una mentira, limitándose a levantar la voz respecto a los problemas y abusos que vivió por parte de su padre.

“Ella no es Britney”, “No pienso que sea vea así por estar bajo alguna sustancia, simplemente luce así porque no se trata de la verdadera Britney Spears“, “Si es ella entonces por qué se comporta tan extraño”, “Ahora mismo creo que verla cantar es lo único que podría convencerme de que no es una doble”, son algunos de los comentarios que los creyentes de esta extraña conspiración sobre la “reina del pop” emiten en torno a las discusiones.

Incluso existen cuentas dedicadas a estudiar cada detalle del comportamiento de Britney. La cantante actualmente vive en Calabasas, Californa, junto a su esposo, el modelo Sam Asghari.

Sigue leyendo: La familia real, del miembro más trabajador al menos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil