Si se trata de celebraciones extravagantes, Kylie Jenner en definitiva sabe ser la mejor anfitriona. Especialmente si se trata de festejar a sus personas preferidas: Stormi y Aire, los hijos que tiene, fruto de su relación con Travis Scott.
Este 2023, la pequeña “Tormentita”, como la llama de cariño, cumplió 5 años, mientras que el adorable Aire llegó a su primer año de vida. Un aspecto curioso es que la hija mayor de Kylie nació el 1° de febrero y su hermano el día 2, por lo que es una semana sumamente importante para la empresaria.
Sin escatimar en gastos ni detalles, Kylie Jenner organizó dos fiestas para Stormi y Aire, quienes en más de una ocasión se han robado el corazón de internet por su carisma. Así celebró el clan Kardashian-Jenner los cumpleaños de los hijos de Kylie.
La extravagante fiesta de Stormi
Desde las primeras horas del miércoles, Kylie compartió en su cuenta de Instagram la emoción que sentía por este día tan especial. Dejó ver parte de las sorpresas que planeó para Stormi en su cumpleaños número 5, iniciando con la decoración de su cuarto con globos y regalos.
Luego de abrir sus obsequios, la “tormentita”, apodo que los fans de Kylie le pusieron a la pequeña por la traducción de su nombre y ella adoptó, se dirigió a la mansión de Kim Kardashian. Aquí Stormi disfrutó de una mañana de spa en compañía de sus primas, tiempo que la influencer aprovechó para afinar los últimos arreglos de su fiesta.
Las imágenes filtradas de esta celebración mostraron que Kylie eligió una temática colorida para el día especial de su primogénita, con flores y decoración digna de un cuento de hadas. También estuvo presente la ya tradicional figura inflable con el rostro de Stormi, no una, sino dos veces. La primera en la entrada al jardín y la segunda sobre el brincolín que pusieron para aumentar la diversión del día.
Este inflable ha sido una constante en los cumpleaños de la hija de Kylie Jenner, y en años pasados la ha mandado a hacer en diferentes tamaños y versiones, registrando cómo ha cambiado conforme crece, aspectos que las figuras representan a detalle.
La tierna dedicatoria de Kylie Jenner para sus hijos
Como parte de los ‘souvenirs’ que dieron en la fiesta, Kylie Jenner incluyó playeras y hoodies con el nombre de los festejados impreso. Ella misma utilizó una de estas camisetas para su look del día, presumiéndose como una orgullosa y muy feliz mamá.
Muestras de afecto que se sumaron a la emotiva carta que publicó en sus redes para Stormi. “Te di el regalo de la vida y la vida me dio el regalo de ti. La chica más especial. Esta pequeña carita que extrañaré mientras siga cambiando. Cinco años amándote y siempre lo haré más. Siempre estaré ahí para ti, ‘chica tormenta'”, escribió en un carrusel con fotografías y videos juntas.
Horas más tarde, posteó un mensaje para su bebé, que hasta hace un par de semanas, no había sido presentado públicamente por ella ni por su familia. “AIRE. Mi hijo, mi luna, mis estrellas. El mejor año de mi vida contigo. Tú nos completas, mi ángel. Mamá te ama. Feliz primer cumpleaños. Que Dios siempre te bendiga”, se lee al pie del video que recapitula parte de sus mejores momentos.
Los comentarios se llenaron de felicitaciones para ambos pequeños, así como las dedicatorias personales de la familia Kardashian-Jenner, como Kim, que expresó el inmenso amor que siente por los hijos de su hermana menor y la feliz familia que forman en conjunto con los suyos.
“El día de Aire”, la segunda parte de las celebraciones por la familia Webster-Jenner
Kylie no tuvo oportunidad de descansar tras el ajetreo por la fiesta de Stormi, pues desde muy temprano posteó cómo va el festejo para Aire por su primer año de vida. Al igual que con su primogénita, la empresaria no dudó ni un segundo en darle a su bebé un día mágico.
Para el pequeño eligió el tema de automóviles y pistas de carreras, que estaba presente desde la entrada. Fue colocado un tapete que simulaba una carretera y pasaba por un túnel que en realidad era otra figura inflable, solo que con la cara del tierno Aire.
Por su edad y la de sus invitados, Kylie Jenner optó por albercas de pelotas y mesas especiales para su comodidad. En la sala de la mansión de la empresaria le esperaban decenas de regalos, entre ellos dos coches eléctricos y una motocicleta, que seguro con el paso del tiempo se convertirán en versiones reales como parte de los regalos de su mamá.
Un detalle que causó ternura sobre el cumpleaños número 1 de Aire, fue el pastel que eligieron para este día. Se trató de un diseño de auto azul en el que se apreciaba una foto del bebé en la parte del piloto.
Aún falta que Kylie y sus hermanas publiquen más fragmentos de estas fiestas, aunque sin duda para Aire y Stormi este fue un cumpleaños muy especial.
Sigue leyendo: Salma Hayek habla del accidente que casi sufrió en ‘Magic Mike’