Blake Lively y Ryan Reynolds conforman una de las parejas favoritas de Hollywood por su increíble conexión. Son contadas las veces que Blake Lively ha hablado sobre la maternidad pero, cuando lo hace, resulta algo muy significativo.
Hace unos días el actor de “Deadpool” compartió con la revista People algunos detalles sobre la crianza de los hijos que comparte con Blake; mencionó que, para cuidar la salud mental de sus hijos, una clave es “hablar con ellos sobre todo”.
Las veces que Blake Lively ha hablado sobre la maternidad
Blake Lively y Ryan Reynolds comparten cuatro hijos: James, de 8 años; Inez, de 6 años; Betty, de 3; y el pequeño bebé nacido en febrero de este año, cuyo nombre no se da a conocer públicamente todavía.
En cuanto a Blake Lively, también ha hablado sobre la maternidad en más de una ocasión.
1. Es inesperado
En una entrevista para L.A. Times de 2016, la actriz dijo que tener un bebé es simplemente vivir en lo inesperado constantemente. “Nunca se sabe cuándo vas a tener una gran sonrisa o cuándo esa sonrisa inmediatamente se convierte en histeria”.
A pesar de eso, ella ama a los bebés. De hecho, cuando se casó con el actor en el 2012, ella decía estar entusiasmada por empezar una familia. “No puedo imaginarme nunca tener un bebé porque crecen muy rápido. Yo sería una mujer de 80 años con un bebé si pudiera”.
En otra entrevista a NW Magazine en 2016 hablando sobre la maternidad, Blake Lively mencionó que, si bien es difícil algunas etapas, tener un bebé era maravilloso. “Incluso cuando es difícil y estoy exhausta, pienso: ‘Soy muy afortunada'”.
2. Se siente completa
En una declaración para Forbes en 2022, mencionó que al tener hijos se sintió “mucho más en su piel”.
“Nunca me sentí más yo misma, ni más cómoda con mi propio cuerpo, ni más segura; no quiero decir que no me vengan un montón de inseguridades un millón de veces al día, pero simplemente me siento increíblemente tranquila”, declaró.
3. Su crianza ‘normal’
En 2016 Lively declaró para Marie Claire que deseaban que sus hijas tuvieron la misma vida normal que ellos tuvieron antes de ser famosos. “Ryan tuvo una educación agradable y normal […] Nunca queremos robarles lo que tuvimos porque entonces nos sentiríamos realmente egoístas”.
4. El cansancio
Lively se ha sincerado sobre el cansancio que surge al criar a sus cuatro hijos con su esposo.
El cansancio de la maternidad de cuatro hijos, menciona, fue lo que la motivó a crear un emprendimiento en una nueva línea de bebidas alcohólicas. La actriz escribió: “@bettybooze para aquellos que quieren alcohol. Porque eso es lo que hacen los anfitriones. Hacemos algo para todos. Y normalmente no para nosotros mismos. Espera, ahora solo estoy describiendo a las mamás”.
Lively continuó: “Son recetas que he hecho para mis seres queridos. Pero ahora tengo cuatro hijos y estoy cansada, así que aquí están”.
5. Su prioridad es su familia
“Todos mis huevos están en una sola canasta, y esa es mi familia”, dijo en el 2016. “Ahí es donde está mi corazón. Ahí es donde está mi todo. Eso es lo que más me protege y lo que me siento más expuesta cuando me siento explotada”.
6. Entiende qué es ser mamá
Aunque ha sido mamá varias veces, ha mencionado su empatía permanente con las mamás primerizas. “Entiendo lo abrumador que es ser madre primeriza”, dijo en octubre de 2019. “Lo que no te dicen es que nunca es menos abrumador, pero con cada niño, aprendo más”.
7. Trabajo y maternidad
En cuanto a nuevos proyectos de la actriz, mencionó a E! News en 2020 que cree que ahora cada elección de proyectos cinematográficos debe amarlo de verdad o que realmente debe valer la pena llevarla lejos, pues se considera obsesionada con sus hijas.
Leer más:
5 mitos sobre la maternidad que debemos dejar atrás
Blake Lively regresa a era ‘Gossip girl’ con mono ceñido y dorado
Cómo comenzó la amistad entre Taylor Swift y Blake Lively