En 2021 Lily Collins contrajo nupcias con Charlie McDowell. Pero, al parecer un ladrón se ha interpuesto para que uno de los elementos más simbólicos de una boda desaparezcan, porque le han robado sus anillos de boda a la actriz.
¿Quieres saber qué sucedió?
Le roban a Lily Collins sus anillos de bodas
De acuerdo con información del portal TMZ, este fin de semana Lily Collins decidió ir al spa del hotel West Hollywood en California, donde había dejado sus pertenencias a resguardadas para relajarse. Se trataba de un spa de lujo, por lo que normalmente no habría razón para preocuparse por su joyería (o al menos eso pensó ella).
Sin embargo, al regresar ya no encontró sus pertenencias y entre ellas, se encontraban el anillo de compromiso de diamantes, el anillo de bodas, entre otros artículos preciosos que están valuados alrededor de 10,000 dólares, según un informe.
Inmediatamente, algunos funcionarios del condado de Los Ángeles, declararon “que no había señales” de que la puerta del lugar donde se encontraban las pertenencias la actriz se viera “forzada” para sustraer los artículos.
Sin embargo, los oficiales le han asegurado a la protagonista de “Emily en París” que “se encuentran revisando las cámaras de seguridad”, para encontrar a los responsables del robo.
¿Cómo se conocieron Lily Collins y Charlie McDowell?
La actriz de 34 años comenzó a salir con el director Charlie McDowell en 2019, por el rodaje de la película “Gilded Rage”, protagonizada por ella y dirigida por él. Comenzaron a frecuentarse hasta que en septiembre de 2020 anunciaron que estaban comprometidos; incluso la actriz, compartió una foto de su anillo a Instagram.
En septiembre de 2021 se anunció que Collins y McDowell se habían casado en Dutton Hot Springs, Colorado. El anillo de compromiso que le entregó el director a Lily Collins tiene un valor más que monetario, sino personal.
Ese anillo fue diseñado especialmente por el director en colaboración con la joyera Irene Neuwirth; un diamante en talla rosa, alrededor tiene una tira de oro que le permite ver a través del diamante, esta peculiar joya fue hecha exclusivamente para Lily Collins.
La pareja comparte frecuentemente fotos en Instagram, incluso hacen saber el amor que se tienen. Esperemos, los oficiales ayuden a Lily Collins a encontrar a los responsables, porque esos anillos tienen un valor más significativo que el monetario.