La actriz protagonista de la famosa serie “Emily in Paris”, Lily Collins, ha tenido una lista de romances con famosos de Hollywood que incluyen a Taylor Lautner, Zac Efron y Nick Jonas. Ahora a sus 33 años esta felizmente casada con Charlie McDowell, de 39 años, con quien parece disfrutar cada día de su amor desde el 2021.
Pero, como casi todas, Lily Collins también vivió relaciones tóxicas. Precisamente de su peor relación habló en el episodio del miércoles del podcast “We Can Do Hard Things”.
La guapa actriz recuerda ese momento en su vida como hubiera sido ayer y, aunque ya hayan pasado 10 años, todavía le afectan a veces los malos recuerdos de esa situación a pesar de que se encuentra en una relación estable con su esposo.
Recordemos que la estrella de Netflix sufrió de un trastorno alimenticio cuando era más joven y antes de hacer la película “To the Bone” (2017), estuvo en recuperación.
Lily Collins habla por primera vez de su ex tóxico
Durante el episodio del podcast “We Can Do Hard Things”, la actriz se sinceró sobre una de las relaciones que marcó en su vida. “Para mí, mi relación romántica tóxica fue abuso verbal y emocional y que me hicieran sentir muy pequeña”. Esto fue lo que comentó Collins sobre una de sus relaciones amorosas.
“Él me llamaba ‘Little Lily’… y usaba palabras horribles sobre mí en términos de lo que vestía y me llamaba zorra y todas esas cosas”. Lily Collins continuó hablando de cómo fue su relación con su ex, y dijo que el comportamiento tóxico de esta persona la tuvo en silencio y alimento sentimientos de pánico.
“Hubo palabras horribles y luego palabras denigrantes”, recordó. “Me volví bastante silenciosa y cómoda en el silencio y sentí que tenía que hacerme pequeña para sentirme súper segura”. Collins también comentó que aunque ya es pasado, todavía le provoca ansiedad ciertas situaciones en el presente con su esposo Charlie McDowell y no porque este reviviendo la misma historia sino porque es difícil superar una relación de mucho daño, tanto emocional como verbal.
“Es como un milisegundo, o menos de un milisegundo, y tu intestino reacciona, tu corazón comienza a latir y, de repente, regresas a ese momento en el que te dijeron eso hace 10 años, pero no estás en esa situación ahora y ese es el detonante y es jodidamente difícil. Es horrible”.
En el presente la actriz ha tenido grandes avances con su terapeuta y esto fue lo último que dijo en el episodio del podcast: “Ahora en mi vida, teniendo a mi esposo maravilloso y solidario, nos comunicamos y hablamos mucho”.