Este fin de semana se llevó a cabo la celebración oficial del cumpleaños del rey Carlos III: el desfile Trooping the Colour.
Como ya es costumbre en los eventos relacionados con la familia real británica, el príncipe Louis volvió a robar cámara por sus reacciones.
El príncipe Louis robó cámara en el desfile Trooping the Colour
Mientras la familia real hizo su aparición en el balcón del Palacio de Buckingham, el hijo menor de William y Kate robó el show con un saludo que dedicó a las multitudes.
La familia era espectadora de un desfile aéreo con 70 aeronaves, y el príncipe Louis, de cinco años, comenzó a hacer el saludo más formal y respetuoso que se le ocurrió hacia las multitudes. También alzó sus puños en el aire e hizo muecas mientras su madre, la princesa de Gales, lo miraba divertida, como relata el periódico Daily Mail.
Kate hizo señas a su hijo mayor, el príncipe George, que saludara a la multitud mientras acomodaba el pelo de Louis y le pedía que viera hacia el frente.
Mientras tanto, Carlos III se convirtió en el primer monarca en más de 30 años que forma parte del desfile oficial que celebra su cumpleaños (aunque para que llegue la fecha de su cumpleaños hace falta meses). El rey montó a caballo como parte del desfile, lo acompañó su hijo William y el duque de Edimburgo, su hermano menor.
Louis, el favorito del público
La reina Camila, la princesa Kate y sus tres hijos, viajaron en carruaje. Una vez más el hijo menor de los príncipes de Gales no se aguantó sus sinceras reacciones, haciendo caras hacia sus hermanos mientras avanzaban.
En algún momento detectó que uno de los caballos del desfile había defecado, y de plano no se aguantó el asco: abiertamente se tapó la nariz mientras ponía cara de desagrado.
Como siempre sus hermanos, George (de nueve años) y Charlotte (de ocho), parecían imperturbables. Pero Louis volvió a demostrar que a él no le interesa lo que piensen los demás.
Leer más:
Comentarios.-